lunes, 27 de mayo de 2013

Un babero para El Negro .....

Juan Martín Retamosa jugó su primer partido como titular en la Primera de Belgrano en el triunfo ante San Martín y no sintió presión alguna. El medio scrum, que marcó un try, conversó con A Pleno Rugby y le contó sus sensaciones. “Por suerte las cosas salieron bien para mí y para el equipo”, comentó.
“En la semana tuve mucha ansiedad desde que me enteré que me tocaba debutar”, aseguró Juan Martín Retamosa que el sábado debutó como titular en la Primera de Belgrano Athletic. “Es una responsabilidad linda reemplazar a Pancho”, dijo.
- Debutaste como titular en la Primera de Belgrano, ¿cómo viviste el partido?- En la semana tuve mucha ansiedad desde que me enteré que me tocaba debutar, pero los chicos, sobre todo Panchito Cubelli, que es el medio hoy en día y un jugadorazo, me dieron la tranquilidad y la confianza para que pueda jugar bien. Por suerte las cosas salieron bien para mí y para el equipo.
- ¿Sentiste presión o responsabilidad por tener que reemplazarlo a Francisco?- La verdad que es una responsabilidad linda. Es un jugadorazo, reemplazarlo es complicado pero él me dio la confianza para que yo juegue tranquilo y libre, me dio muchas charlas que me sirvieron mucho y se lo agradezco.
- ¿Se puede decir que fue el debut soñado porque encima hiciste un try?- Si, se puede decir que fue un muy lindo debut.
- ¿Qué balance hacés del partido con San Martín?- El primer tiempo fue complicado, ellos nos penetraron la línea de ventaja, más de lo pensado. Lo hablamos en el vestuario y mejoramos mucho la agresividad del contacto en el segundo tiempo. Por suerte les sacamos 17 puntos de ventaja en el tanteador.
- ¿Les sorprendió el juego que mostró su rival en el primer tiempo?- La verdad que sí, jugaron a un pase y se metieron en la línea de defensa. Nos reposicionábamos y nos penetraban, pero por suerte en el segundo tiempo lo pudimos corregir y ganamos el partido.
Por Cintia Ricca Bramajo
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar 

No hay comentarios: