domingo, 12 de mayo de 2013

Horatius no aguantó .....


¡¡Que grande lo de ayer!! Les dimos para que tengan, en la picada, en la mesa, en la cancha y, como broche de oro, en el “tercer tiempo” con scones y pizzas,  scons, como dice Eamon, de rechupete. 

Los chicos nos regalaron otro partidazo, con suspenso, pero partidazo al fin y el querido Aitor, que estuvo presente siempre, ayudo para que los amigos de Burzaco disfrutarán con nosotros y olvidarán un poco la derrota durante el ágape final.
Me hizo acordar a los viejos partidos, habló de hace 50 años, entre el Marrón y Pucará, donde sabias cuando empezaba todo, pero no cuando terminaba....¡¡Un lujo!!
Pucará tiene gente que está volviendo que hará que pronto  vuelvan a ser un equipo de temer, pero creo que ayer les ganamos bien.
Tenemos para soñar, porque volvieron a jugar algunas de nuestras esperanzas jóvenes que  jugaron en las Pre y la Inter, los dos Tomas, Arizaga y Gorrissen. Está volviendo con todo otra esperanza, Bebu Diharce, los que nos hace ilusionar con tener, en algún momento, un pack para asustar a cualquiera.
En la línea el muy buen jugador, Paxon, que tiene una ductilidad llamativa, ya está para jugar y, como para destacar, ayer Joaco Ayerza se jugó un muy buen partido, creo que fue debut en Primera, que nos hace sentir tranquilidad porque tenemos jugadores para todos los puestos, en dos, tres y hasta cuatro versiones de lujo..

Además el regreso de Matías de Sudáfrica, nos llenó los ojos de alegría y Mateo, como de costumbre, se “comió” la cancha a pura fuerza...

Además, aun cuando fue solo un ratito porque se lesionó rápido, debutó otro Camardón en Primera, el hijo de Hernán, y el que lo reemplazó fue Fede Gorrissen, hijo de Peter...(y Silvina, mejor la pongo porque sino puede haber bronca)
¡¡Grande Marrón, tanto en la cancha como en la mesa, no hay con que darnos!!
Abrazo grande y seguiré los acontecimientos, escribiendo, ¡¡Of course!!, desde el exterior porque mi hijo Lucas me invitó, todo pago, a San Francisco y Toronto por unos días...
Después de la invitación que me hizo Juan este verano al Uruguay y el otro día a Rosario, tambien con todo pago, sospecho que piensan que daré las hurras pronto y aprovechan para pasearme...
Yo, por las dudas, toco madera y les informo que espero tener pila hasta que le Marrón salga Campeón varias veces y, si me saco el Quini, los llevo de gira por el mundo...
Salutti a tutti

Horatius

No hay comentarios: