jueves, 30 de mayo de 2013

Charlas de Gimnasio

Nuestro querido Lancha Voltan (hijo del Presi) siempre fue muy ocurrente y divertido para contar diversas historias y ello unido a sus dotes periodísticas determinó que los muchachos de Rugby Fun lo convocaran para escribir una columna mensual y de esta manera le pone su particular humor contándonos la vida del rugbier mientras se mata en el gimnasio para mejorar su condición física. ¡No te la pierdas!
   
 
“Daleee, dale man. Entrenamiento duro combate fácil, dale man, ¿Que haces man? ¿Todo bien?, acá con el toro que lo vamos a sacar bueno eh, dale man, dame una más, listo, listo aflojo, dos minutos de descanso”.  
“No sabés, estoy yendo a un personal que es un maestro, te cagas de risa, un genio, no sabés cómo habla todo con man, man, te morís, te morís, un groso, pero te alienta mal, el pibe fue campeón argentino de lanzamiento de martillo escocés.”
-¿Vos tenes personal?
-no, no, yo tengo Movistar
-Ah mira, que bien. Che siento que se me están cayendo los músculos, ¿vamos a calar?
- ¿A escalar? ¿Qué a Mendoza?
-No zapallo, te decía de tomarnos una buena papota y nos tuneamos bien.
-¿Papa? ¿Zapallo? ¿A esta hora? ¿Que con huevo o solo? Yo no estoy eh, son las cinco de la tarde.
-Pero vos sos un nabo, no entendes nada, te decía de ir a enfierrar al gim.
-Ahhh, no entendía, la verdad que no estoy para ir, me siento muy  bajoneado.
- No te preocupes, le metes primero una  sentadillas profunda y sacás todo lo de adentro y después le metes sentadilla de envión y eso te levanta solo, te lo aseguro, salis con ganas de comerte el mundo. Mientras vos la haces yo te aliento con unas buenas lagartijas con aplauso. Dale, dale que no falla.
-¿Te parece?
-Si, a pleno, después le metemos una cargadas  y nos cagamos de risa.
-La verdad que una buenas cargadas me vendrían bien, pero tengo que ir a pagar esto a la AFIP que vence hoy.
-Para que ir hoy, te haces unas Hiperextesiones y listo, las pagas otro día.
-La verdad que me convenciste, bueno vamos espera que agarro la sube.
-Vayamos en tu auto, no seas paja.
-No, mi auto no anda, no sé qué pasa que no prende.
-¿Y no probaste hacer unas sentadillas de arranque?
-¿Qué haces cholo? ¿De dónde sacaste esos ejercicios?
-¿Viste? Siempre tengo la posta, estos ejercicios son de la rutina del Pladar.
-noooooooooo, la rutina del paladar, que masa boludo, tremendo, que lindo que es el gim, te amo, amo los paladares, amo el gim, amo la papa, aguante el papa francisco. Te das cuenta eso tiene que ser una señal, justo este año el papa es argentino. Nos tenemos que tomar toda la papa, quedamos hipertuneados.
-A ver Cholo, pásame la rutina que quiero ver que dice.
-No la traje imprimida pero me la acuerdo.
-No se dice imprimida, se dice impresa, que poco sabés de gim eh, solo robando de otros sino nada.
-Bueno cállate y déjame que te la digo.  Día 1, primero arrancas con prensa.
-No salame, ellos tiene prensa porque arrancan haciendo notas, y después se ponen a entrenar, no te das cuenta que son los futuros Pumas.
-Ahhhh, no me había dado cuenta. Tenés razón. Salteo eso entonces. Sentadilla, Saltos al Podio, Dominadas.
-uuuhhhhhh dominadas, que lindo, los paladares como ganas minas, seguro esa la hacen con los ojos cerrados, las tienen a todas Dominadas.
- Remo Invertido, Bíceps, Tríceps y Press Arnold.
- ¿Press arnold? ¿Qué groso te das cuenta? Esta rutina se las paso Schwarzenegger, debe haber sido Pladar antes de hacer las películas.
-Que sed tengo no aguanto más. Dame un trago de ese nesquick
-No es un nesquick, es un shaker proteico.
-Dale infeliz, dame el nesquick que tengo el sándwich atravesado en la garganta no lo bajo mas.
-Este no lo puede tomar cualquiera, no se toma así no más. Tenes que ir al gim, después salis esperas quince, y ahí lo preparas con agua. Es especial solo para gente que va al gim y está bien físicamente.
-Mira ese pibe lo que levanta, es un animal, no puede ser, 60 Kg de cada lado.
-Si, si, a ese no lo para nadie. Encima dice que es re buen pibe.
-¿Cómo sabés?
-Mirá todo lo que levanta es imposible que no sea buen pibe. Igual yo conozco uno de mi gim que levanta mas, hace cargadas con 50 kg de cada lado se lo come a este Tuneadito.
-¿50 kg de cada lado? Que fenómeno, muy bien, que buen pibe.

No hay comentarios: