viernes, 31 de mayo de 2013

Formaciones y Estadísticas Liceo Naval


Mañana visitaremos en Nuñez a Liceo Naval por la 9º fecha de la Zona "A" y con el objetivo concreto de quedar clasificados para el Top 14.
Sin embargo la Preintermedia “C” jugará esta noche en Virrey del Pino desde las 20 hs con la Pre “B” de Los Matreros
Estas son las formaciones del Marrón:

Preintermedia "C": Piemonte, Cresseri, Bechara, Marcon, Zanier, J. P. Piemonte, Desouza, Espinal, Olguin, Villarino, Arguelles, Bovera, Dimontillio, Mujica, Duhart.
Preintermedia "B": Bonano, Tosto, Favre, Orlando, Frega, Rondoletti, Berardozzi, Cosentino, De la Paz, Dulce, Geddes, F. Perez Manetti, Riffe, Cassani, Moresco.
Preintermedia "A": Urrustuy, Gonzalez, Traub, Diharce, Pinilla, Dayan, Carrillat, T. Gorrissen,  Titi Bunge, Tobi Bunge, Salohace, Osa, Mose Medrano, Ayerza, Carroll, F. Spitaleri.
Entrenadores: B. Cassagne, F. Halle, F. Iglesias, G. Caselli
Intermedia: Garcia Botta, Fortuna, Bence, Costa, Zaballa, Ton Vaneiro, Portela, Henry, Luchetti, J. Ayerza, Lopez, F. Gorrissen, Lavia, Rebussone, E. Camardón.
Entrenador: L. Gradín (h)
Primera: Ferronato, Gomez Di Nardo, Assi, Timinesky, Panizzo, M. Gonzalez, Sackmann, M. Olivari, Retamosa, Gastaldi, Uriburu, Buggiani, Masera, Falcon, Lopez Isnardi.
Entrenadores: F. Gradín (h) y Nicolás Santurio

Pero como todas las semanas vamos a compartir una serie de datos estadísticos de los partidos disputados entre BELGRANO y LICEO NAVAL en toda su historia, la cual se inicia en el año 1976, debiendo señalar que la estadística contabiliza únicamente los datos relacionados con los jugadores de Belgrano Athletic.
El primer partido oficial jugado entre Belgrano y Liceo se disputó el 4/7/76 en Liceo Naval con victoria del Marrón por 25 a 11, en este partido uno de los wings fue Rodolfo “Oco” Masera (papá de Matías) quien apoyó 2 tries para Belgrano.
Desde 1976 a la fecha se disputaron 19 encuentros con 16 victorias para Belgrano y 3 victorias para Liceo, utilizando el BAC 145 jugadores y convirtiendo el Marrón 82 tries, 45 conversiones, 35 penales y 5 drops, dando un total de 595 tantos a favor y sufriendo 330 en contra, siendo el resultado promedio favorable al Marrón por 31 a 17.
Jugando Belgrano en calidad de visitante se disputaron 11 encuentros con 9 victorias del BAC y 2 victorias para Liceo Naval, convirtiendo Belgrano 326 tantos y recibiendo 201. El Tryman histórico de Belgrano es Horacio “Tacho” Rivarola con 6 tries en 4 partidos; tanto Tacho (1999) como  el Aleman Muller (1976), Javier de las Carreras (1999) y Pancho Rondoletti (2006) son los jugadores del BAC que más tries marcaron en un partido y en todos los casos fueron 3 anotaciones; el máximo Goleadores del BAC es Marcelo “Chelo” Bosch con 64 puntos producto de 4 tries, 10 conversiones, 7 penales y 1 drop, siendo al mismo tiempo el único jugador de Belgrano que logró marcarle a los de Liceo de todas las formas posibles, David Rocca es el máximo goleador en un partido con 25 puntos obtenidos mediante 2 tries, 1 penal y 6 conversiones en el partido disputado en Liceo Naval el 18/9/99 cuando los goleamos por 79 a 29Willie Tramezzani, el Oso Galli y Seba Fosatti con 7 partidos disputados son los jugadores con mayor número de presencias en este duelo por parte de Belgrano
La mayor cantidad de tries que logró apoyarle el Marrón a Liceo en un partido fue de 12 conquistas en el partido del 18/9/99 con victoria del BAC por 79 a 29.
Los primeros 9 partidos disputados entre ambos clubes terminaron con victoria de Belgrano, y el primer triunfo de Liceo se produjo el 19/9/98 cuando nos vencieron en su casa por 40 a 23, posteriormente y luego de 4 victorias del Marrón nos volvieron a ganar (también en Liceo) por 20 a 13 el 28/8/04 y de inmediato en Pino por 32 a 22 el 18/6/05; luego de ese encuentro se disputaron 3 partidos más (2005, 2006 y 2007) todos con victorias de Belgrano.
Clikeando aquí accederán a la estadística completa de los enfrentamientos entre BELGRANO y LICEO NAVAL con los resultados obtenidos; el detalle de la formación de Belgrano en cada uno de esos partidos y la estadística personal en esos encuentros de cada uno de los jugadores que participaron.
Magaña

No hay comentarios: