sábado, 13 de abril de 2013

El Marrón va tomando ritmo

Por la segunda fecha el BAC goleó a San Andrés por 40 a 21, mientras que la Inter lo hizo 50 a 18 y la Pre 68 a 3.
El partido de la Primera arrancó con pocos puntos y a la media hora Belgrano apenas ganaba por 6 a 0 con dos penales de Tincho, sin embargo San Andrés lo dió vuelta con un try converftido hasta que el Negro Rosati metió un drop que colocó la chapa 9 a 7. Sobre el final del primer tiempo el debutante Julian Portela marcó un try que convertido por Tincho nos dió aire para irnos al vestuario por 16 a 7.
Ya en el segundo tiempo el Marrón tomó ritmo y con tries de Uriburu, Gastaldi y Ferronato, dos de ellos convertidos por nuestro capitán pusieron el marcador 35 a 7 y bonus. Parecía que todo estaba preparado para seguir la goleada y confirmar el bonus, sin embargo la visita nos embocó dos tries convertidos que pusieron el marcador 35 a 21. En el final Sebastián Gastaldi apoyó su segundo try y puso la chapa definitiva 40 a 21.
De esta manera el BAC quedó en la segunda posición con 8 puntos junto a CUBA y a dos unidades del puntero Hindu, el próximo sábado visitaremos a San Albano que perdió el clásico frente a Lomas por 18 a 6 y que marcha en la ante última posición con 1 punto.
Estos fueron los resultados de la Zona A:
Liceo Naval 6 - 29 Pucara; San Martín 6 - 24 Hindu; Bs As 14 - 12 A. Rosario; Lomas 18 - 6 San Albano; CUBA 17 - 16 Newman

No hay comentarios: