viernes, 5 de abril de 2013

Donaciones, Fundadores y Formaciones

Mañana se inicia el Torneo de la URBA y el BAC debutará frente a Lomas en Virrey del Pino.
Dado que estuve de viaje no me fue posible subir mas temprano la información que a continuación detallaré, es por ello que en este post encontrarán 3 temas y todos ellos vinculados a la jornada de mañana en el Club.
En primer lugar y creo que el mas importante se refiere a la ayuda que todos podemos brindar hacia los afectados por las inundaciones; en segundo lugar un nuevo formato de la Copa Fundadores de este año 2013, y finalmente las Formaciones del BAC para jugar con Lomas

AYUDA SOLIDARIA

Con el objetivo de ayudar a todos los que han sufrido los efectos de las tormentas y las consecuentes inundaciones, se ha organizado una “juntada” de elementos para enviar a los que más los necesitan. Esperamos que colaboren con todo lo que puedan, pero principalmente con:

  • Ropa
  • Frazadas
  • Pañales
  • Productos de limpieza 
  • Alimentos no perecederos.
El lugar de recepción de las donaciones será en la entrada del Club de la calle Superí, de 11 de la mañana en adelante, este sábado 6 de abril, en ocasión del partido que nuestro Plantel Superior juegue con Lomas en Virrey del Pino.
Desde ya les agradecemos la mayor colaboración 



TORNEO FUNDADORES 2013

Por acuerdo entre los Clubes Fundadores de la UAR,  la realización del Torneo “Fundadores de la Unión Argentina de Rugby” 2013 se realizará este año en un formato único, aprovechando que los 4 Clubes compartimos la Zona A del Torneo del Grupo 1 de la URBA.
El objetivo es darle la importancia y prestigio a este Torneo y el año próximo,  en el que Buenos Aires cumple nada menos que 150 años, participemos los 4 Clubes con todo nuestro potencial rugbístico e Institucional.
En consecuencia este año el torneo tendrá el siguiente formato:


6 abril
Belgrano  vs Lomas AC
13 abril 
Buenos Aires Vs Rosario AC
27 abril
Lomas AC vs Rosario AC
5 mayo
Rosario AC vs Belgrano
1 junio
Buenos Aires vs Lomas AC
9 junio
Belgrano vs Buenos Aires

Reglamento:
1.  La forma de juego será a la “antigua”, por lo que los partidos se computan con 2 puntos al ganador, 1 punto por empate y 0 por perder.
2.  Al ganador de la  serie Intermedia/Pre A y Pre B.. se le otorga 1 punto adicional, en caso de empate se toman los tantos a favor, en caso de seguir empatando, los tantos en contra, en caso de empate se toman la diferencia de tantos y en caso de que sigan empatando, se le dará un punto a cada uno. Esta es una propuesta para involucrar a más jugadores y equipos en el Torneo
3.  En las webs de cada Club se llevará la Tabla de Posiciones del Torneo y su Fixture, para darle publicidad e interés al Torneo.


FORMACIONES
Estas son las formaciones de Belgrano para jugar con Lomas:
Preintermedia "C": Piemonte, T. Bruno, Galceram, S. Del Carril, Berardozzi, Santourian, Benoit, J. Del Carril, Luchetti, Rodriguez, Casani, Jurado, Osa, Isi, Olguin.

Preintermedia "B": Favre, T. Gonzalez, Garcia Mañon, Carrillat, Frega, Rondoletti, Mustafa, Cosentino, Filgueiras, Mose Medrano, Salhover, N. Ayerza, Venter, Jumberg, M. Spitaleri.

Preintermedia "A": Bonano, Muguerza, Assi, Zaballa, Orlando, M. Gonzalez, Henry, M. Olivari, T. Bunge, E. Camardón, Lopez, F. Spitaleri, Lavia, Geddes, Grosse

Intermedia: Urrustuy, Gomez, Traub, Arduino, Pinilla, Brie, Nasser, Portela, Retamosa, J. Ayerza, Rebussone, Torres Suar, Gorrisen, Carroll, Bugiani

Primera: Ferronato, Fortuna, Bence, Magneres, Panizzo, Estevez, Sackman, Timinesky, Cubelli, Rosati, Uriburu, Gastaldi, Laacre, Falcon, Lopez Isnardi (Cap)

Esperemos que iniciemos el año de la mejor manera posible y si al terminar la jornada tenemos Superí abarrotada de donaciones, ello será un triunfo enorme para todos; luego en lo que se refiere al tema deportivo no tengo ninguna duda que el Marrón se llevará una victoria en todas las divisiones (que fe que les tengo) y como frutilla del postre seguramente nuestro capitán Tincho Lopez Isnardi se convertirá en el máximo scorer de la Primera del BAC ya que hasta hoy cuenta con 1166 tantos a solo 5 de Matías Rosati (1171).
Magaña

No hay comentarios: