viernes, 18 de junio de 2010

Habla el Gancho



A Pleno Rugby subió a su web una entrevista al Gancho Falcón que reproduzco en este post.

Se respira otro aire en Virrey del Pino 3456. Es que luego del 36-9 sobre Pueyrredón, Belgrano borró el dolor por haber perdido el clásico con Alumni, pero lo más importante, es que logró el pasaje al Top 14. Para que eso pasara hubo una participación clave: la de Estanislao Falcón, autor de dos tries, quien conversó con A Pleno Rugby.
- Entre vos y Tincho (López Isnardi) terminaron con las ilusiones de Pueyrredón. 
- No, no fuimos solamente nosotros dos. La verdad es que los quince que salimos a la cancha y los que entraron después dejamos todo porque sabíamos que era el último partido y no había revancha y, por suerte, se nos dieron las cosas y ganamos.

- ¿Qué cambió desde el partido anterior (derrota con Alumni) al de Pueyrredón, donde se vio a un Belgrano más concentrado y contundente?
- Nosotros ya veníamos mejorando el juego hace dos o tres partidos, lamentablemente por cuestiones del juego no se dio el partido con Alumni, aunque estuvimos cerca. Creo que no jugamos mal y creo que frente a Pueyrredón hicimos el juego que veníamos mostrando, la diferencia fue que las cosas se nos dieron y que el resultado fue favorable.

- ¿Cuál fue la clave para alcanzar la clasificación?
- Para empezar, creo que los ocho forwards pusieron todo y llevaron al equipo para adelante, y cuando tiramos la pelota para afuera lo pudimos definir.
- ¿Cuáles son las expectativas del equipo para la segunda ronda del campeonato?
- Tenemos que seguir jugando al nivel que encontramos en los últimos encuentros y después, debemos ir de menor a mayor, mejorando partido a partido. Después si se puede dar que luchemos por algún puesto en los cuartos de final o en las semifinales mucho mejor.

Por Gustavo Severo
Fotos: A Pleno Rugby

No hay comentarios: