miércoles, 28 de julio de 2010

"Se están haciendo las cosas bien"



Estas son palabras Francisco Gómez Kodela, tremendo pilar de este sorprendente Belgrano, que con el SIC, mira a todos desde lo más alto de la tabla del URBA Top 14. En un mano a mano con Rugby Fun, aclaró que los de Virrey del Pino van paso a paso.
   
 
Es que si en el Marrón están seguros de algo es que todavía no llegó lo más complicado del fixture; los rivales más difíciles todavía lo esperan con ganas de bajarlo de un hondazo.
Pero también es cierto que Belgrano sumó cuando tenía que sumar y ganó los partidos que debía si quería llegar a este momento bien ubicado en la tabla. Por eso el paso a paso mostazero es la regla del día.
Todo parece ir sobre ruedas…
Sí, por ahora las cosas están saliendo como queremos. Nosotros sabemos que podemos ganarle a cualquier pero que también podemos perder con cualquiera si nos relajamos un poco.
¿A qué le atribuís este gran momento?
Creo que la clave es la entrega que tiene el plantel en cada entrenamiento y en cada partido, y la unión del grupo afuera de la cancha. Lo que no se ve de Belgrano, los lunes martes y jueves, es lo que hace que las cosas nos estén saliendo bien. Todos los jugadores dedican mucho tiempo y dejan de hacer muchas cosas para que el día del partido se puedan divertir y creo que pasa por ahí el tema. 
¿El pack de forwards es la vedette de Belgrano?
Eso dicen. Hay jugadores muy experimentados que hacen que sea haga fuerte el juego con los gordos; tipos que tienen mas de siete años en el plantel o inclusive mas, como Bruno Fortuna, el Oso Galli, Orlando “maltipo” Tomassini. Esto se junta con otros jóvenes y creo que da una buena combinación. Igualmente no hay que quitarle merito a los backs, que están jugando muy bien.
Están Punteros junto al SIC. ¿Qué siente el equipo?
Estar primeros no es más que una alegría del momento. Se están haciendo las cosas bien pero sabemos que no alcanza con haber ganado cuatro partidos. Siempre está bueno dedicarle tiempo y ver que las cosas salen como esperas, sobre todo si lo hace mucha gente y tiran todos para el mismo lado.
Se ve que no es casualidad, sobre todo cómo juega Belgrano, que estén en lo más alto de la tabla…
(Risas) El juego de Belgrano no es vistoso, para nada. Tratamos de hacer un plan combinado y todo lo que tratan los demás equipos, pero muchas veces las cosas no salen como uno quiere y termina siendo muy aburrido para la gente que lo ve de afuera.
¿Te ves en las semis?
Sí, me veo el sábado jugando con Manuel Belgrano.

No hay comentarios: