martes, 20 de julio de 2010

Habla Tincho



Lomas casi le da un dolor de cabeza cuando Ignacio Redruello se acomodó para patear a los palos en la última jugada del partido. No acertó y festejó Belgrano, pero Agustín López Isnardi hizo un análisis con Scrum.com de lo que pasó en Virrey del Pino. "El problema nuestro estuvo en que le cedimos la iniciativa a ellos y con la pelota juegan muy bien", afirmó el full back de uno de los líderes que tiene el URBA Top 14, luego de tres fechas.
El barbudo 15 de Belgrano remarcó otro de los errores de su equipo: "En el momento en que nos quedamos con uno menos, en vez de tacklear el doble empezamos a esperar y ellos se empezaron a agrandar".

Pero nada ni nadie le quita la alegría por este presente de Belgrano, con tres triunfos al hilo y punteros con el SIC. "En lo personal no pensaba tener un comienzo así porque trato de pensar partido a partido. Los resultados se vinieron dando, esperemos que se siga dando, y es mérito al esfuerzo que le venimos dando el plantel y todo el club", explicó. Y agregó: "Las juveniles también, es un proceso de 5 o 6 años que venimos poniendo todo para esto y esperemos seguir con la humildad que tuvimos hasta ahora para poder seguir así".

Ahora vendrá Pucará en el Sur y para Belgrano será otra barrera que habrá que saltear para poder seguir en el camino de la clasificación a la etapa definitoria del Top 14. Falta mucho, pero la ilusión está bien arriba por Virrey del Pino.

Por Maxi Ludueña
Scrum.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Perdona por la pregunta boba, pero donde puedo conseguir la casaca del club?

Belgrano Rugby dijo...

Se puede comprar a través de Flash