miércoles, 27 de abril de 2011

Un nuevo Caballero del BAC. Bien por Tincho


Este miércoles 27 de abril a las 19.00 hs. se realizará en la sede de la URBA (Pacheco de Melo 2120) la 3ª entrega de la "Copa Espíritu del Rugby" y la "Medalla al Caballero del Rugby 2010", premio que otorgan los Veteran Rugbiers desde el año 1976.
La "Copa Espíritu del Rugby" será recibida por el Club Universitario de Buenos Aires merecedor de esta distinción por la conducta deportiva demostrada durante 2010 por parte de todos sus equipos (desde el Plantel Superior hasta la Menores de 15), de acuerdo a la documentación recibida de las Comisiones de Disciplina y de Competencias de la URBA, y al Reglamento de la Copa que fuera redactado y aprobado en el año 2008 por el Consejo Directivo de la URBA y la Comisión Directiva de la Agrupación Veteranos de Rugby (AVR).
En ese mismo acto se distinguirá con la "Medalla al Caballero del Rugby 2010" al jugador Agustín López Isnardi, de Belgrano Athletic Club, premio que otorgan los Veteran Rugbiers desde 1976 a un jugador en actividad en los torneos de la URBA, que habiendo actuado en el Plantel Superior por un período mínimo de tres temporadas, no registrase sanciones disciplinarias en toda su trayectoria como jugador de rugby.
PRENSA URBA

2 comentarios:

CristiánR dijo...

Felicitaciones para Tincho, un gran orgullo para el BAC y para su familia. Este tipo de premios debieran tener más difusión y más categorías ya que son la esencia misma del deporte. Tincho, además de ser un gran jugador, es un ejemplo en muchísimos sentidos para todos los chicos del rugby, sean o no del BAC.
Vaya también el aplauso para su familia. Lo que se hereda no se hurta. Nadie nace de un repollo. Se aprende lo que se vive.
Felicitaciones nuevamente.

Gabriel Kerbs dijo...

Felicitaciones por la mencion, ejemplar!