viernes, 15 de abril de 2011

Se va la Primera .....

BAC 20 - 11 SIC (21/8/10)
Después de 6 meses vuelve el rugby de la URBA, el último partido que jugó el BAC fue la semifinal con el SIC el 16 de octubre del año pasado.
Este año se ha modificado el sistema de clasificación, ya que habrá solamente dos zonas integradas por 12 equipos cada una y en donde los 7 primeros de las mismas pasarán a disputar el Top 14 por el título de Campeón del Grupo I. Recordemos que el año pasado el SIC terminó coronándose frente a La Plata Rugby Club.
Belgrano integra la Zona I en donde debutará en Virrey del Pino este domingo con el SIC y luego enfrentará a Lomas, San Albano, CUBA, Regatas, Alumni, Mariano Moreno, Los Matreros, Champagnat, Olivos y Pucará, en ese orden.
Por lo pronto podemos decir que el fixture fue favorable para el marrón en cuanto a que jugará los clásicos con SIC, CUBA (4º fecha) y Alumni (6º fecha) en calidad de local.
También es importante señalar que por primera vez Belgrano anotó 7 equipos de Plantel Superior, ya que habrá 3 Preintermedias y 2 Menores de 22, esto significa que en el club se están haciendo las cosas realmente bien y que contamos con un gran plantel de jugadores y un futuro y un recambio muy importante.
Entre las novedades del Marrón, debemos decir que en esta primera fecha no jugarán Frankie Gomez Kodela, el Oso Galli y Panchito Cubelli, quienes se encuentran participando del Torneo Argentino y mañana jugarán por Bs. As. la semifinal con Tucumán, mientras que tampoco estará en cancha Tomi Cubelli que está participando con los Pampas XV en la Vodacom Cup en Sudáfrica.
Seguramente este año volvamos a tener una excelente temporada y podamos disfrutar de un Belgrano luchando nuevamente en todas las categorías por los primeros lugares.
Este domingo volvamos entonces al Club a alentar a nuestros equipos con el respeto de siempre y recibamos a nuestros amigos de San Isidro como se le merecen.
Clikeando aquí podrán acceder a una nota de Scrum.com con la previa del partido del domingo y con declaraciones de Javier Alianelli y Benjamín Madero

1 comentario:

Gabriel Kerbs dijo...

la mejor de las suertes para el marron este inicio de campeonato, a superar lo hecho en el 2010!
va a ir usted Fernando?espero cruzarmelo para saludarlo personalmente.