viernes, 29 de abril de 2011

Formaciones BAC - LOMAS

Para el Plantel Superior del BAC hoy viernes comienza el fin de semana de Rugby, y esto es así porque a partir de las 21 hs la Preintermedia "C" juega su partido contra GEBA "B".
Ya mañana sábado jugarán el resto de las divisiones del BAC, que no solo comprenden a la Primera e Intermedia, sino también a las Preintermedias "A", "B", "D" y Menores de 22 "A" y "B"
La particularidad de ello es que Belgrano pondrá en cancha la nada despreciable cantidad de 140 jugadores, 30 entre Primera e Inter y 22 jugadores en cada uno de los otros equipos.
Creo que esto es importantísimo resaltarlo para valorar el gran trabajo que se está haciendo en el club desde hace años y que se refleja en la cantidad y calidad de equipos en cancha.
En cuanto a las novedades, es importante señalar que en la Primera se producirá el regreso al equipo de los 3 jugadores que representaron al Seleccionado de Bs. As.: Frankie Gomez Kodela, el Oso Galli y Panchito Cubelli, mientras que también estarán en cancha los 3 jugadores involucrados en el PLADAR: Kikin Luchetti, el Negro Rosati y Pepe Olivari.
Esta es la formación de la Primera:
1.Francisco Ferronato, 2. Bruno Fortuna, 3. Francisco Gómez Kodela (c), 4. Leandro Magneres, 5. Demián Panizzo, 6. Tomás Arizaga, 7. Javier Alianelli, 8. Alejandro Galli, 9. Francisco Cubelli, 10. Sebastián Gastaldi, 11. Joaquín Luccheti, 12. Tomás Rosati, 13. Hernán Olivari, 14. Estanislao Falcón, 15. Agustín López Isnardi.


Clikeando aquí, podrán descargar las formaciones de todos los equipos del BAC

No hay comentarios: