miércoles, 19 de mayo de 2010

Entrevista a la Masa


Este fin de semana jugamos contra Liceo Militar y dado que la historia estadística entre ambos clubes sólo se reduce a dos partidos que ya fueron reseñados en el post de ayer, hoy vamos a compartir una entrevista con Bruno Fortuna quien nos cuenta sobre sus vivencias en el club.

Como me resultó imposible conseguir una foto de la Masa jugando al rugby, ya que los primeras líneas por su aspecto poco fotogénico no son muy apreciados por los medios, tuve que recurrir a su novia quien me invitó a su oficina y me permitió sacar la foto que ilustra este post en donde podrán ver en el cuadro del fondo a Bruno como si fuera un galán, aunque más vale mirar a la novia que a la Masa.

1) Nombre, apellido, apodo: Bruno Fortuna, “Masa”

2) Fecha de nacimiento: 9/2/81

3) ¿Cómo te vinculaste al Rugby y a Belgrano en particular? Me vincule al rugby por mis hermanos que jugaban en el Club, Patota y Patotita y mi vieja que toda su vida fue del club

4) ¿Cuándo empezaste a jugar y porque? Empecé a jugar en Pre décima, obvio que en Belgrano por lo motivos que conté anteriormente

5) Jugadores destacados de tu camada: Poly Ferguson, Fede Orteu, Ale Estevez

6) ¿Quiénes fueron tus entrenadores? Uuuu muchos, arrancando por Pichi Carcavallo, Lalo Forrester, Petito Repetto, Boliche, el Chino Oets, de mas grande Rolo Meninato, Peter Gorrisen, Peto Repetto (juveniles) en Plantel Superior los que me llamaron la primera vez fueron el Hueso y Luichi Rodriguez y después otra vez estuve con Peto y Peter, Tinker, el Lobo, Conti, Willy

7) ¿Qué entrenador recordás en particular y porque motivo? A todos, cada uno desde su lugar me dejaron algo, sería injusto nombrar solo a uno

8) ¿Cuándo debutaste en Primera y contra quien? ¿Recordás algo en particular del debut? Debuté contra San Andrés en el 2000 en el último partido y el que perdía se iba a la “B, ganamos 20-0 y entre 10 minutos por una amarilla, ese día también debuto Fede Orteu y fue una alegría increíble para 2 pendejos como nosotros

9) ¿Cuál es el partido en Primera que más recordás y porque? Son dos: SIC-BAC en el 2001 que empatamos 28-28 porque los pendejos la rompimos toda y BAC - Alumni en el 2006 porque le ganamos a esos amargos en Pino en el último minuto y seguíamos prendidos para llegar a semis.

10) ¿Quién fue el mejor jugador con quien compartiste un equipo? Otra que es difícil, solo nombrar uno, en el club hay muchísimos mejores jugadores y no solo dentro de la cancha.

11) ¿Cuál fue el mejor jugador que enfrentaste? Con Belgrano no se, afuera Carlos Spencer. Recordemos que Bruno jugó en Inglaterra profesionalmente un tiempo.

12) ¿Recordás alguna Gira en particular? ¿qué podes contar al respecto? Todas las giras son muy divertidas, mas con el club, recuerdo un día en Sudáfrica que Lucas Tempone apareció en la excursión al safari disfrazado de Tarzán, mas no puedo contar..... y también el desayuno de Pancho Coto antes de entrenar en la altura y con 40° jaja

13) ¿Alguna otra cosa que quieras contar?: La alegría de haber sido Capitán del Plantel Superior 3 años nombrado por mis compañeros y ganar el campeonato de M 17 junto con el gallego Guerci cuando entrenamos a Kikin, Tomy Cubelli, Tomy rosatti y otros tantos buenos jugadores

14) ¿Qué significa el BAC para vos? Mi enfermedad, amo el club, jugar con esa camiseta, estar ahí, colaborar desde donde sea y siempre trato que todos mis amigos sientan eso mismo que me pasa a mi.

Muchas gracias Masa

No hay comentarios: