lunes, 10 de mayo de 2010

Comentarios

Todos los días recibo mails en mi casilla particular en donde varios de los que visitan el blog hacen algún comentario del post publicado. Realmente es muy halagador ello, pero creo que sería importante que esos comentarios puedan ser compartidos por todos y a partir de los mismos generar un intercambio de ideas y opiniones que enriquezcan la discusión.
Tal vez muchos de uds. no estén muy al tanto como funciona la dinámica de los blogs, y ellos son precisamente espacios en donde interactúan los visitantes y muchas veces se involucran apasionadamente con los temas propuestos.
Es por ello que los invito a que utilicen las herramientas existentes y participen activamente con sus comentarios y opiniones, y para ello solamente deben ingresar en el pie de cada post y clikear en la palabra "comentarios" y desde allí escribir lo que tengan ganas de compartir, inclusive sin la necesidad de identificarse, ya que el comentario puede ser anónimo.
Los invito entonces a participar activamente del Blog, solamente es cuestión de animarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Magaña,

Te felicito por las muy maduras observaciones sobre el tiempo de nuestro rugby.

Sin duda, despierta la profunda discusión que ya hay inserta en el medio....

Ojalá sepamos en el club ser mas tolerantes con el nivel del plantel. Yo me incluyo entre los que a veces se quejan desde el balcón, hay que ser mas realistas y resaltar la garra que pusieron en ese ingoal defendiendo lo que parecía try seguro de San Luis, definitorio en el partido a esa altura.

Abrazo,

Chris Nino