domingo, 27 de septiembre de 2009

Siempre se vuelve a la victoria


Tuvieron que pasar 4 derrotas consecutivas para volver a la victoria. Es cierto que el equipo no estaba funcionando como en la primera parte del año pero tampoco era un desastre, de hecho en el Top 14 salvo contra Hindú, que la diferencia fue de 20 puntos (no así en el juego), las otras derrotas fueron por margenes muy escasos, veamos: contra Alumni se perdió por 9 puntos, contra Casi por 6, contra SIC y Rosario por 5 y contra La Plata y San Martín por 1. Pero no es el momento de lamentarse por los partidos perdidos sino de disfrutar la vuelta a la victoria.
También es cierto que apenas se ganó por 3 tantos de diferencia, pero nuevamente Belgrano demostró que tiene un plantel altamente capacitado para recuperar terreno y seguir creciendo en el juego. Para ello basta de muestra los varios cambios entre los tres cuartos de la Primera (N. Ayerza, A. Torres Suar e I. Rondoletti) y que a pesar de ello la misma no se resintió, al mismo tiempo la Intermedia goleó por 59 a 0 y la Preintermedia sacudió a Sanfer con un lapidario 78 a 12.
Entre las tres divisiones Belgrano logró 171 tantos y recibió apenas 43.
Como en otros partidos la Primera arrancó con un resultado muy cómodo, ya que al terminar el primer tiempo la victoria era de 22 a 7, sin embargo luego creció San Fernando hasta dar vuelta el marcador por 31 a 27 a tan sólo 12 minutos del final. A partir de allí el Marrón reaccionó y con un try de Leandro Magneres convertido por el Negro Rosati a 6 minutos del final puso el justo resultado definitivo de 34 a 31 en favor de Belgrano.
Clikeando aquí podrán acceder a la crónica de A Pleno Rugby, mientras que en este link al comentario de Rugby Fun, aquí lo que dijo ESPNDeportes
Aquí todos los resultados y la tabla de Posiciones

No hay comentarios: