viernes, 18 de septiembre de 2009

Jaguars Felices

En la página de espndeportes se publicó una entrevista a los nuevos Jaguars juveniles del Marrón.

Los juveniles Joaquín Luchetti y Tomás Cubelli, dos de las sorpresas en la lista para los partidos de octubre y noviembre, hablaron de la convocatoria

BUENOS AIRES -- Se viene muchísima actividad para Los Jaguares y en la lista de 43 nombres hubo algunas sorpresitas. Dos de ellas son los juveniles Joaquín Luchetti y Tomás Cubelli, quienes estuvieron en el Mundial de Menores de 20 años en Japón con Los Pumitas. En una entrevista en la página de la UAR, los dos mostraron su felicidad.

- ¿Cuáles son las sensaciones por esta convocatoria para formar parte del plantel de los Jaguares, para los partidos de octubre y noviembre?
- Joaquín Lucchetti: Es una sensación muy linda, estoy muy contento y con muchas ganas. Fue una sorpresa haber recibido esta noticia, y ahora voy a tratar de rendir lo mejor posible.
- Tomás Cubelli: Estoy muy contento, el llamado me tomó totalmente por sorpresa. Tuve una buena experiencia este año con el Seleccionado de Menores de 20 años, y pasar a los Jaguares es un orgullo muy grande.

- ¿Cómo fue la experiencia con el Seleccionado de Menores de 20 años, en el Mundial que disputaron en Japón?
- JL: Fue algo único, verdaderamente muy lindo. A pesar de que los resultados no acompañaron, creo que esa experiencia nos sirve mucho a todos para seguir en este deporte con muchas ganas.
- TC: Fue una experiencia muy buena. Por suerte para mí, antes fuimos a Francia, ya que luego me lesioné en el primer partido del Mundial. Igualmente, fue muy lindo, vivir el día a día de una Copa del Mundo y compartir ese grupo fue increíble.

- ¿En qué momento de sus carreras les llega este llamado? ¿Cómo lo tomaron?
- JL: A mi me tomó totalmente por sorpresa, no sabía nada porque no había visto los mails y me enteré el sábado, cuando fui a jugar. Fue una linda sorpresa y estoy muy ansioso por jugar.
- TC: Actualmente estoy en un buen momento. Trabajé un mes y medio con kinesiología por la lesión en la rodilla, pero ahora volví con más ganas que nunca y estoy muy contento por este llamado.

-¿Qué expectativas tienen por esta oportunidad de integrar el Seleccionado de los Jaguares?
- JL: Tengo expectativas por como va a ser todo, por la convocatoria en si y voy a dejar lo mejor de mi.
- TC: Por lo que ví, hay nombres muy importantes en la lista, pero yo apunto a ir a aprender, formarme como jugador de rugby y también como persona, a conocer gente nueva y disfrutar lo máximo posible.

-¿Cuáles son sus objetivos para lo que resta del año?
- JL: En cuanto al Seleccionado, voy a dejar todo en cada oportunidad, tratar de hacer mi juego lo mejor posible y llevarme cosas positivas de esta nueva experiencia.
- TC: En este momento, mi objetivo es crecer día a día como jugador, y disfrutar mucho de este buen momento que estoy pasando.

No hay comentarios: