viernes, 25 de septiembre de 2009

Otro Marrón en Los Pumitas

Así como ya contamos con cuatro Jaguars (Frankie Gomez Kodela, Joaquin Luchetti y los hermanos Cubelli), otro jugando el Seven Internacional (Pepe Olivari), mas los Pumitas de Japón, ahora tenemos la alegría de contar con otro Belgranense jugando en Los Pumitas, esta vez le toca a Matías Masera, hijo de Oco.

Así es como el seleccionado argentino de menores de 19 años tiene su alineación confirmada para el encuentro ante Chile, que cerrará la presente edición del Campeonato Sudamericano Juvenil que se desarrolla en Tucumán. El equipo conducido por Alejandro Molinuevo, Rolando Martin y Gustavo Cohen entrenó por la mañana en la cancha de Los Tarcos, donde se ajustaron detalles para el match ante los chilenos. El mismo se desarrollará mañana en la cancha de Tucumán Lawn Tennis, desde las 18.00 hs.

Los Pumitas saldrán a la cancha con Valentín Cruz; Federico López Pujato, Matías Masera, Brian Ormson, Fernando Luna; Ignacio Rodríguez Muerda, Santiago Méndez (c); Juan Pablo Álvarez, Tomás de la Vega, Gonzalo Vila; Alan Kessen, Tomás Guzmán; Jonathan Marchetta, Emiliano Coria y Federico Zapata.

No hay comentarios: