jueves, 2 de julio de 2015

Estadísticas Atletico de Rosario

Este sábado recibiremos en Virrey del Pino al Atlético de Rosario para disputar la 5º fecha del Top 14, partido mas que chivo y con un rival directo para la clasificación de los Play Offs.
Como último antecedente tenemos la derrota de Belgrano en Rosario en 2014 por 27 a 21, sin embargo los últimos dos partidos disputados en Pino salimos victoriosos y con resultados abultados, 46 a 0 en el año 2012 y 36 a 7 en 2013.
Para no repetir lo escrito años anteriores, podrán acceder al post del año pasado en donde hay una gran cantidad de datos estadísticos a los cuales solamente hay que agregarle el resultado del partido del año pasado que perdimos por 27 a 21, para ello pueden clikear aquí.
A modo de pantallazo general pongo en este post los resultados desde 1952 a la fecha, parte de los goleadores y una tabla general de datos.
Como dato adicional, podemos decir que en el caso que el Oso Galli juegue este fin de semana, se convertirá junto a la Masa Fortuna en los jugadores con mayor cantidad de presencias frente a Plaza con 13 encuentros, con la posibilidad también de convertirse en el tryman solitario de Belgrano en este duelo en caso de marcar un try, superando al Tacho Rivarola que actualmente junto a él tienen 6 conquistas cada uno.
También debo decir que la paridad entre ambos clubes es notoria, ya que desde 1952 a la fecha se han diputado 33 partidos con 15 victorias por lado y 3 empates; teniendo Belgrano apenas una diferencia a favor de 32 tantos sobre Rosario.

Para todos aquellos que quieran investigar un poco mas y ver cada uno de los partidos mencionados en este post (1952-2014), con la formación de Belgrano y sus goleadores, pueden ingresar aquí y de esa manera entretenerse un rato más.
Por último y por expreso pedido de algunos socios del club, ingresando aquí podrán volver a leer el debut de un pilar del BAC el 2 de julio de 1988, justo hace 17 años en Virrey Del Pino.
Magaña

No hay comentarios: