sábado, 18 de julio de 2015

Con carácter

Cuando parecía que iba a ser una tarde Bordeaux, apareció el carácter del Marrón y en un final caliente logró el empate en 18 sobre el final del encuentro.
El partido fue bastante trabado y con nulas posibilidades de try, en el primer tiempo Belgrano tenía la posesión pero Newman marcaba muy bien y en los rucks lograba trabar y conseguir penales para su equipo. Todos esos penales fueron aprovechados por Gutierrez Taboada que metió todo lo que pateó. Newman con esa fórmula se mantuvo en ventaja y llegó a estar 12 a 3 y con un jugador más por amarilla a Mauro Rebussone, sobre el final del primer tiempo el que vio la amarilla fue Pancho Cubelli también, sin embargo Tincho puso el 12 a 6.
El Marrón jugó un tanto descontrolado en el contacto y eso hizo que no pudiera desarrollar juego e imponer condiciones.
Ya en el segundo tiempo y a pesar de jugar los primeros 10 minutos con 14 jugadores y con Tincho de medio scrum, Belgrano cambió la actitud, sin embargo por lo penales cometidos Newman llegó a estar 18 a 6. Parecía que el partido se lo llevarían los visitantes pero el Marrón jugó magistralmente un line y maul que terminó con García Botta en el ingoal y el resultado 18 a 11. Cuando parecía que el partido indefectiblemente se lo quedaba Newman, Belgrano puso todo su carácter y oficio para empujar y tirar para atrás a los del Colegio y tras una sucesión de intentos de marcar cerca de la bandera de la pileta, terminamos con la pelota hacia afuera, en donde finalmente terminó quebrando Matu Masera bajo los palos, el 18 iguales parecía increíble y aún quedaban 3 minutos. Los hinchas del lado de Superí ya no gritaban y se empezaban a preocupar y mucho mas cuando en el último minutos Francisco Grosse pidió palos desde el lado de la tribuna y casi en mitad de cancha ..... el silencio era tremendo, pero la patada se quedó corta. De allí la salida de 22, un penal y pelota afuera de Newman que se llevó 2 valiosos puntos de Pino y la punta del campeonato junto a Hindu, para Belgrano también fueron 2 puntos importantísimos que lo mantienen expectante y en la tercera posición.
Ahora a descansar una semana y a reponer fuerzas y la cabeza para en 15 días volver a ponerse los cortos e ir a Longchamps a jugar con Lomas
Magaña

No hay comentarios: