sábado, 4 de julio de 2015

Aburridisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!

En una tarde de sol espectacular para jugar al rugby, los fundadores aburrieron como nunca a los pocos espectadores que fueron a Virrey del Pino a ver el partido. Evidentemente todos estaban con la cabeza en la final de la Copa América que en éste momento están jugando Argentin y Chile.
Previamente al partido de Primera ya habían ganado todas las divisiones del Marrón, sólo faltaba el primer equipo para hacer Full House.
De arranque los Rosarinos pegaron primero y se pusieron 7 a 0 y las acciones (si se puede decir así) transcurrían por la mitad de la cancha en donde ambos equipos se turnaban en cometer errores. Se acercó Belgrano con un penal de Tincho y otro de Grosse y la primnera etapa se fue sin pena ni gloria con una ventaja parcial de los visitantes por 10 a 6.
Todos esperábamos algo de rugby y de juego en el segundo tiempo, por suerte al minuto 30 fuimos a un line cerca de la bandera de Superí y Los Incas, el maul fue demoledor y como no podía ser de otra manera el Dr. Ferrito volvió a vacunar y termino en el ingoal, con la conversión pasamos al frente 13 a 10. Rosario trató de reaccionar y no pudo aprovechar un penal para empatar y todo siguió igual de aburrido.
Por suerte faltando unos 15 minutos hilvanamos la mejor jugada de la tarde que terminó con una gran entrada de Edu de la Paz que a puro cambio de paso se zambulló en el ingoal de Los Incas, el 20 a 10 daba la sensación de partido liquidado, sin embargo a 4 minutos del final una inexplicable desinteligencia en el centro de la cancha provocó que los visitantes terminarán bajo los palos y con el resultado 20 a 17 podía pasar cualquier cosa, por suerte todo siguió igual y nos rajamos todos corriendo a ver a la Selección.
Sólo un triunfo más que nos mantiene en la tercera posición con 18 puntos. ... Say no more.
Magaña



Torneo de la URBA 2015

No hay comentarios: