miércoles, 9 de julio de 2014

El Oso mas inoxidable que nunca

 “Su cancha es muy difícil, cuesta mucho ganar. Por suerte se nos dio”, remarcó el Oso, la figura que tuvo el domingo el Marrón.
Cuando dejó la cancha recibió la ovación de todos los hinchas de Belgrano fueron hasta Don Torcuato a ver como su equipo consiguió un triunfazo ante Hindú. “Ooosooo, Ooosooo…”, le cantaron a Alejandro Galli en reconocimiento al gran esfuerzo que había realizado.
Y es que el octavo del Marrón fue clave en el desempeño de su equipo, imparable para los rivales y hasta se dio el lujo de juntar dos marcas y asistir de Tomas Venter en uno de sus tries. Entonces, su testimonio era inevitable dejarlo pasar. Y A Pleno Rugby fue tras él para que cuente sus sensaciones. 
-Empezaron de la mejor manera el Top 14…
-
Sí, seguro. Está bueno empezar con el pie derecho este torneo. Además, jugar con Hindú en su cancha y ganarle es algo lindo.
-¿Y qué fue para vos lo mejor que tuvo el equipo?
-
Creo que tuvimos 60 minutos muy buenos.
-¿Haber jugado con 14 durante gran parte del partido, incluso con 13 en algunos momentos, hizo que el equipo redoble esfuerzos?
-
Sí, pero ellos también tuvieron que jugar con 14 un rato después. Creo que a partir de esas infracciones y las tarjetas el partido se desvirtuó un poquito pero se dio así. La cancha de Hindú es muy difícil, cuesta mucho ganar y por suerte se nos dio. Sabíamos que el primer paso en el Top 14 iba a ser durísimo.
-Empezaron abajo en el marcador a pocos minutos de haber empezado pero después marcaron 34 puntos seguidos. ¿Eso fue determinante?
-
Por supuesto. No es fácil llegar a marcar esa cifra y menos ante un equipo como Hindú. Es por eso que terminamos el partido muy contentos porque nos sirve para seguir trabajando por este camino y llegar al objetivo.

No hay comentarios: