viernes, 4 de julio de 2014

Con toda la carne en el asador

Después del descanso por la clasificación, y en pleno Mundial de Fútbol, este domingo arrancará el Torneo decisivo de la URBA y el Marrón irá a jugar a Don Torcuato con el Sub Campeón de la temporada 2013.

Este año ya enfrentamos a Hindú en 2 oportunidades por el Nacional de Clubes con una victoria por bando, en Don Torcuato perdimos 39 a 23 y en la revancha en Pino vencimos claramente 21 a 10.
Para este encuentro, Belgrano vuelve con todos sus titulares y seguramente veremos un partido parejo y apasionante.
Principales Goleadores de Belgrano
Sólo decir que desde el año 1952 a la fecha se disputaron 61 partidos oficiales con 27 victorias del Marrón, 31 de Hindu y 3 empates; que Belgrano utilizó en esos 61 partidos 292 jugadores; que el goleador histórico del BAC es el Gaucho Stocks con 95 tantos mientras que Tincho está al acecho con 87; que el tryman de Belgrano es el Alemán Muller con 6 conquistas y que que Peter Stocks, Nico Martinez y Rolando Meninato son los unicos jugadores del MArrón que lograron marcarle puntos de todas las maneras posibles a Hindu.

Esta es la formación de Belgrano que el domingo le ganará a Hindu en Don Torcuato:
Ferronato, Fortuna, Garcia Botta, Panizzo, Timinesky, Arizaga, J. Rebussone, Galli, F. Cubelli, Gastaldi, N. Lopez, Masera, Venter, Uriburu, Lopez Isnardi

No hay comentarios: