martes, 8 de octubre de 2013

Se abrió la Boletería !!!!!!!!!!!


Informamos a los Socios y simpatizantes, que las tribunas y costo de las entradas asignadas a nuestro Club para el partido por Cuartos de Final del TOP 14Belgrano con Newman, a las 16.10 horas del sábado 12 de Octubre , son las siguientes ( ver Plano del Estadio):

aGenerales INFANTILES , mitad de tribuna detrás del arco que da a la calle Juan Cruz Varela. Costo $ 30, solo se venden vía RUGBY INFANTIL Sr. Carlos de la Serna. Disponibilidad 225 entradas

b) TRIBUNA DE CEMENTO B , lugar reservado para  Jóvenes de la  hinchada, costo $ 50 y se venderán en el Club. Disponibilidad 1.750 entrada
cGeneral a la derecha de la Tribuna de Cemento, costo $ 60, disponibilidad 170 entradas.
d) Plateas Especial E, bajas y Altas , (sin numerar) costo $ 100, se pueden comprar en el Club y en Tuentrada.com
e ) Plateas ALTAS D (sin numerar) costo $ 150, se pueden comprar en el Club y en Tuentrada.com
Estos 5 lugares son los RESERVADOS para nuestro CLUB, las entradas que se vendan en el Club (aun no las envió la URBA), estarán disponibles hasta el JUEVES en horario de Secretaria.
NotaNo hay ESTACIONAMIENTOS y las calles desde la vía hasta el CASI, estarán cerradas por ello les aconsejamos ir con tiempo para encontrar parking y llegar al Estadio del CASI.
Sin embargo la Municipalidad de San Isidro informó que liberará y vigilará toda el área del centro de San Isidro (comprende entre 2 y cuadras de distancia del CASI) para poder estacionar GRATIS.


No hay comentarios: