jueves, 10 de octubre de 2013

RESPETO ante todo

El sábado en el CASI comienza un fin de semana muy importante para el Rugby del Club, ya que a las 16.10 hs la Primera jugará los Cuartos de Final del Top 14 con Newman.
El lunes 14 a partir de las 12 hs y en Virrey del Pino jugarán la M 23 con Newman, a las 14 hs la Preintermedia "A" con con CASI y a las 16 hs la Intermedia también con el CASI, todos ellos disputarán también Cuartos de Final.
En el marco de tremenda fiesta deportiva, en donde se verá involucrado el Club Belgrano como principal protagonista a través de sus jugadores, también los socios y los simpatizantes del Marrón tendremos que jugar nuestro partido, por ello nada mejor que transmitir las palabras de nuestro Presidente:

Queridos Socios y simpatizantes del Marrón,
El Club está de feliz y orgulloso de nuestro Plantel Superior, ya que los 5 Equipos lograron la clasificación a las instancias finales del TOP 14.
Ahora viene la etapa de definiciones, de partidos que duran solamente 80 minutos, donde los únicos que van a influir en el resultado, serán los propios “actores”, los jugadores, quienes sin dudas serán los protagonistas excluyentes.
Nosotros, los de “afuera” de la cancha, también jugaremos un partido, el del RESPETO, el de que nuestros colores “marrón y oro”, luzcan brillantes, acompañando a nuestros equipos.
Esta sola palabra: RESPETO, incluye a varios destinatarios:

a)    A Jugadores, propios y rivales, que hicieron un gran esfuerzo para llegar a esta instancia y que solamente por ese esfuerzo, tenemos que respetarlos, alentando a los nuestros, aplaudiendo las buenas jugadas de todos, haciendo silencio cuando corresponde, no festejando los errores del rival o las decisiones de los árbitros contra ellos.

b)      A Referees, linesmans y TMO:   los fallos deben respetarse, sean correctos o no, y no debemos exteriorizar nuestro desagrado o desacuerdo. Los fallos hay que acatarlos y permitir que los jugadores tengan tranquilidad para seguir jugando.

c)   A Nosotros mismos: Para que se nos respete, tenemos que comenzar por respetarnos a Nosotros mismos, ya que tendremos los Colores del Club, en la tribuna. Tengamos alegría y euforia por haber llegado a este partido, sin  alcohol, ni pirotecnia, demostremos que queremos al Club y que somos capaces de dar nuestro mejor esfuerzo en el comportamiento.

Que la fiesta sea de Todos, que cada uno sea respetuoso de los demás, de cada uno de Uds. depende justamente, que el RUGBY y Belgrano, sean una fiesta y no que por equivocarnos, le arruinemos la  fiesta a los jugadores.   
                                                                    Alejandro Voltan 
                                                                          Presidente

No hay comentarios: