miércoles, 13 de junio de 2012

Otro debut en el BAC


Por Leonardo Ayala
Scrum.com
Francisco Grosse
ScrumFrancisco Grosse jugó con la 15 del BAC
BUENOS AIRES -- Francisco Grosse finalmente vivió ese momento que estaba esperando desde principios de 2011. Luego de una temporada y media en el club de Virrey del Pino, el fullback, con pasado en UAR 7, hizo su debut como titular en Belgrano en la victoria ante Los Tilos por 58-27, partido en el que el Marrón, con el triunfo, consolidó su clasificación al Top 14.
"Ya había jugado algún amistoso y también había entrado algunos minutos, pero ésta fue mi primera vez desde el arranque", explicó a Scrum el marplatense, quien reemplazó en el fondo de la cancha a Agustín López Isnardi, ausente por una distensión en un gemelo.
- ¿Con qué sensaciones te vas de la cancha?
- Muy contento. La verdad es que el equipo ayudó mucho en el juego. Salieron muy bien las cosas en la cancha. Así que pude cerrar el partido muy feliz.

- ¿Por dónde pasó la victoria?
- Pienso que nos animamos a jugar y se terminó abriendo cuando jugábamos en superioridad numérica. Ahí pudimos plasmar un buen juego por toda la cancha. Además los forwards tuvieron un gran partido, desgastaron mucho a al rival y terminaron generando los espacios.

Grosse, cabe destacar, no estuvo solo en el club de Virrey del Pino. Del otro lado de la línea de cal, soportando el frío por momentos y recibiendo con una sonrisa al sol que se hizo presente en el segundo tiempo, el marplatense contó con hinchada. "Sí, vinieron muchos a verme. Ya habían venido antes, pero este sábado vino una comitiva importante, hasta sobrinos y mi ahijado", resaltó entre risas el back de 27 años, mientras recibía los saludos de su familia.
- Y estuvieron cerca de celebrar un try tuyo...
- Sí, apoyé igual, eh -Risas-. El árbitro cobró pase forward de Alejando Galli a mí, justo antes de llegar al ingoal. Una pena, porque era para ponerle el moño a mi debut -Risas-.

No hay comentarios: