sábado, 2 de mayo de 2009

Gancho sobre la hora



Una nueva victoria nos colocó en el segundo lugar de la tabla de posiciones a dos puntos de Hindú y con muy buenas perspectivas de clasificación para el Top 14.
Esta vez el equipo no estuvo tan contundente como en las primeras dos fechas, pero demostró su madurez al cerrar un partido que se había complicado sobre el final, y cuando no, otra vez el "Gancho" Falcón liquidó el pleito dejando a CUBA con tan sólo un punto bonus por haber perdido por menos de 7 tantos.
Debemos señalar el debut en el Marrón de Eduardo Christensen quien ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Hernan Olivari.
La buena campaña del Marrón no solamente se ve reflejada en las tres victorias conseguidas, sino también en el progreso cada vez más evidente de su defensa, ya que  es el equipo del Grupo I con menor cantidad de tantos en contra (35), habiendo recibido solamente 2 tries, y ambos al final de cada partido.
Pero no solamente ganó la Primera, la Intermedia volvió a ganar y de una manera contundente por 62 a 15, de esta manera, los dos primeros equipos de Belgrano han ganado sus tres partidos oficiales disputados hasta la fecha.
La Preintermedia perdió por 26 a 7, lo mismo que la Preinter "B" que cayó por 22 a 13, mientras que la Preinter "C" venció a los cubanitos por 24 a 0.

Para acceder a todos los resultados de la fecha y a las tablas de posiciones clikear en http://www.rugbyfun.com.ar/nota.asp?not_codigo=65955

En los siguientes sites podrán acceder a las diferentes crónicas publicadas sobre el triunfo del BAC http://www.rugbyfun.com.ar/nota.asp?not_codigo=65961

Pueden acceder a visualizar mejor las notas de este post en http://sites.google.com/site/rugbybelgrano


Aprovecho para pasar un chivo, ayer se disputó un nuevo clásico en la Costa Bonaerense entre GNOMOS y VILLA GESELL por la tercera fecha del Torneo de Segunda de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Se trata de un partido con historia en la zona del mar y los médanos, con una rivalidad superlativa.
Para los que no están muy informados, les comento que GNOMOS es ahijado de Belgrano Athletic Club.
El partido se disputó en la cancha de Villa Gesell y los GNOMOS le ganamos a Villa Gesell por 41 a 12 con punto bonus incluído. El primer tiempo de GNOMOS fue fulminante ya que nos fuimos al descanso con una victoria parcial de 38 a 0, luego fue cuestión de asegurar el resultando y administrar la ventaja lograda. Fueron 5 tries convertidos y 2 penales. El goleador fue nuestro fullback Guillermo "Puma" Rodriguez  con 31 puntos (3 tries, 5 conversiones y 2 penales).

No hay comentarios: