martes, 21 de octubre de 2008

BELGRANO JUEGA UNA SEMIFINAL


El sábado 25 de octubre BELGRANO jugará en el San Isidro Club una de las semifinales de la categoría M22 justamente contra el SIC.
Al mismo tiempo en la ciudad de Rosario se jugará la otra semifinal entre Regatas Bella Vista y Atletico Rosario.
Como verán el rugby no pasa solamente por el URBA TOP 14, que si bien es importante por tratarse de la máxima categoría, no debemos olvidar que ella se nutre precisamente de las categorías juveniles que le dan sustento. Y en este caso particular no podemos menos que alegrarnos por ser Belgrano uno de los cuatro semifinalistas de la última categoría previa al Plantel Superior.
La M22 ha hecho este año una campaña espectacular, tanto es así que el equipo "A" como el "B" han clasificado para la Zona Campeonato de la mano de sus entrenadores Alberto "Gipsy" Gomez Aparicio, los hermanos Repetto, Octavio Douboux y andy Camardón como colaborador.
La M22 "A" finalizó en la primera posición de la Zona Campeonato junto con Atletico Rosario, llegando a esta instancia de semifinales luego de haber ganado en el año 19 partidos, empatado 1 y perdido tan solo 3.
De la misma manera que "La 16" acompañó todo el año a la Primera, creo que sería importantísimo que todo el club apoye a nuestro equipo juvenil y vaya a alentarlo el sábado contra los zanjeros.

No hay comentarios: