miércoles, 1 de agosto de 2012

El conductor del Marrón


Por Mariano Arroquigaray
Scrum.com
Francisco Cubelli
ProFocus
Pancho analiza el buen momento de Belgrano.

Francisco Cubelli, una de las figuras de la victoria de Belgrano ante Lomas, habla del buen arranque del equipo "marrón" en el URBA Top 14 Copa DIRECTV y de su presente positivo como medio scrum del equipo de Virrey del Pino.

Pasaron tres fechas y Belgrano está invicto. Uno de los responsables es Francisco Cubelli, pieza fundamental en el gran triunfo ante Lomas por 40 a 10 en la tercera fecha. En diálogo con Scrum contó el presente del equipo.
-Tuvieron una tarde en donde pudieron marcar una buena diferencia y jugar un buen rugby...
-Lomas es un equipo durísimo. Siempre se dan encuentros muy duros, muy cerrados. Nos conocemos de años de jugar en contra. Quizás se abrió en el momento justo y pudimos ganar, pero si ellos hubiesen marcado algún punto más en el arranque del complemento se nos hubiese complicado y estaríamos hablando de otra diferencia.

-Sobre todo a la hora de abrirla hacia los backs...
- Hicimos buenos movimientos, salieron varias cosas que practicamos en la semana, corrimos e hicimos varias fases y atacar con continuidad que es lo que tratamos de buscar, hacer divertido el juego. Por suerte se nos abrió el partido y eso hizo que marcáramos la diferencia.

-En lo personal, ¿sentís que tuviste un buen partido?
-Eso es gracias a los forwards que se corrieron todo, y a partir de ahí pudimos abrir la cancha y concretar las oportunidades que tuvimos.

-Pasaron tres fechas, están invictos y cerca de los de arriba, ¿cómo ves el arranque del equipo?
-Al equipo lo veo bien, estamos dejando todo en la semana. La verdad es un torneo muy parejo, cualquiera puede perder o ganar con cualquiera, más que nunca tenemos que pensar fecha tras fecha y al equipo que tengamos enfrente tomarlo como una final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad que ya saturan con este chico todas las entrevistas,¿no tienen otros jugadores QUE SE ROMPEN ...tambien?