viernes, 17 de agosto de 2012

Las Formaciones del BAC


A pesar de las idas y vueltas que generó la posibilidad de cambiar la fecha para el lunes 20 finalmente TODOS los partidos del Top 14 se jugarán mañana, y es así entonces que este sábado visitaremos por la sexta fecha a Pucará
Lamentablemente nuestro Plantel sufrió no solo la importante baja de Mateo Olivari por su viaje a Inglaterra, también estará ausente por este año el Lancha Voltan, pero lo que mas se sentirá en el primer equipo es la ausencia del Oso Galli por lo que resta del año quien junto a Mateo provocaban estragos en las defensas rivales, seguramente Panchito Cubelli extrañará muchísimo a ambos.
En lo que respecta al Oso puedo decir que el domingo pasado a la noche tenia el gemelo hinchado con mucho dolor, fue a la guardia y le hicieron algunos estudios y le detectaron una trombosis, por ello debe hacer un largo tratamiento con anticoagulantes y no puede hacer ninguna actividad con contacto.
Sin embargo, el Plantel del BAC está mas que preparado para soportar estas importantes bajas y sus reemplazantes se ocuparán rápidamente de disimular esas ausencias y de poner su impronta al equipo.
Estos son todos los equipos del BAC:

PREINTERMEDIA “B”
Marcon, Cresseri, Assi, Frega, Magneres, Patiño, Dayan, Vergara, Eloy, Spitaleri, Geddes, S. Mosse, Bruno, Moresco, Estrada.

PREINTERMEDIA “A”
Traub, Mugerza, Bonano, Costa, Orlando, Arduino, Leone, Portela, Dulce, Camardón, Bovera, C. Falcon, Gorrissen, N. Lopez, Bugiani.
Entrenadores": Marcelo Cangueiro, Donzino, Chino Henry y Pablo Tempone

INTERMEDIA (13.45 hs)
Urrustuy, Gomez Di Nardo, Aizpun, Timinesky, Savaya, Estevez,Naser, Brie, Tobi Bunge, Ayerza, Uriburu, Guazzelli, Laacre, E. Falcon, Grosse.
Entrenadores: Luis Gradin (h) y Sebastian Forrester

PRIMERA (15.30 hs)
Ferronato, Fortuna, Bence, Magneres, Panizzo, Arizaga, Converti, Sackmann, F. Cubelli, Rosati, Masera, Christensen, Gastaldi, Luchetti, Lopez Isnardi
Entrenadores: Willie Tramezzani, Alejandro Conti y Panchito Gradin

No hay comentarios: