miércoles, 15 de agosto de 2012

Vamos Pumas Vamos !!!!!!

Transcribo a continuación la Carta de Lectores que me remitió Lucho Gradín y que envió al Diario La Nación para su publicación. Obviamente no hace falta que escriba sobre los pergaminos de Lucho ...... solo decir Lucho en el ambiente del Rugby  habla por si sólo. 

"Esta por comenzar,a mi juicio, el desafío MÁS IMPORTANTE en la Historia de Nuestro Rugby.
Llegamos hasta acá, después de recorrer un camino maravilloso, donde se han formado y educado jugando, miles y miles de chicos y jóvenes, que gracias a los miles de voluntarios que los educaron, construimos desde nuestras casas, que son los clubes, lo que hoy son nuestros PUMAS.
Somos el país rugbistico de la elite, de los 10 más desarrollados, con menos recursos económicos, pero la formación en valores que supimos construir, marca una diferencia sustancial que nos permite realizar hazañas inimaginables.
AHORA ES DISTINTO, vamos a competir con lo más poderoso, en forma regular y consecutiva, una serie de partidos que supone un esfuerzo, al que NUNCA tuvimos que enfrentar, el riesgo es enorme, el equipo está buscando su consolidación y no hay espacio ni tiempo para terminar de consolidarlo.
No miremos este paso como una foto, empieza una nueva película en colores celeste y blanco que ira escalando a tackle y coraje hasta conseguir el objetivo.
Es el más importante paso, porque nos impone a todos, a estar atentos y organizados, cada vez más gente se arrima al Rugby, y en buena hora, que podamos devolver todo lo bueno que recibimos a una sociedad que lo necesita y lo valora enormemente.
Cuando digo atentos y organizados digo unidos, ese es y ha sido el gran secreto de este juego, que marca a fuego el corazón de Los Pumas.
No se trata de ganar, se trata de competir contra nosotros mismos, pero juntos, el éxito consiste en tratar de alcanzar esa meta que nos proponemos, el resultado será una consecuencia.
Nunca perdemos, nos superan cuando hacen las cosas mejor, pero siempre se vuelve a empezar.
Ya estoy escuchando en Newlands,  el canto ...... yoo te darse te dareee niña hermosa te dareee una cosa una cosa que empieza con P....., VAMOS PUMAS VAMOS"
Lucho Gradín

No hay comentarios: