jueves, 12 de abril de 2012

Arranca una nueva ilusión

Ya han pasado varios meses sin competición oficial de Rugby de clubes y finalmente este fin de semana el BAC pondrá proa hacia una nueva ilusión.
Al igual que el año pasado Belgrano presentará 6 equipos en el Plantel Superior, a saber: Primera, Intermedia, Preintermedias "A" y "B"; Menores de 22 "A" y "B".
En esta temporada el plantel del BAC cuenta cada vez con mayor experiencia, preparación y madurez para afrontar un año que será particularmente duro y competitivo y en donde el Marrón tendrá como desafío mejorar la performance del año pasado que fue excelente en cuanto a resultados.
Belgrano jugará esta primera parte del año en la Zona B junto a los siguientes equipos: CUBA, Liceo Militar, Alumni, Los Tilos, Newman, Pueyrredón, La Plata, Olivos, Pucará, Curupayti y San Martín.
En lo que respecta al Plantel hay bajas y altas, predominando los que este año no jugarán, y ellos son: Frankie Gomez Kodela (Biarritz); Tomás Tosto Valenzuela (Trabajo); Lucas Feldman (Lesión), García Mañon, Favre, Orly Tomassini y Tomás Gorrissen (todos ellos por Estudios); Tomas Cubelli (contratado por la UAR); Nico Ayerza, el Chino Henry e Ignacio Lavia (Trabajo). También hay otras bajas en los equipos de Preintermedia.
Por el otro lado quienes volverán a estar a disposición de Willie y el Gordo son el borracho Estevez y Fede Orteu.
Dado que aún se está disputando el Torneo Argentino y en función que el Seleccionado de Buenos Aires ha quedado fuera de la posibilidad de llegar a disputar la final, la URBA dispuso que la fecha prevista originalmente para el domingo 15 pueda disputarse también el sábado 14 en caso que los clubes se pusieran de acuerdo.
En nuestro caso abriremos el torneo disputando el clásico barrial con nuestros amigos de Alumni con una particularidad, ya que el partido de Primera se jugará en Virrey del Pino en donde los de Tortuguitas harán de locales, y ello debido a que deben purgar una fecha de suspensión por haber tirado pirotecnia el año pasado en las etapas decisivas del torneo cuando se jugaron las semifinales y finales en La Plata; es importante señalar que el BAC también fue sancionado por el mismo motivo y la tercera fecha en donde deberíamos jugar  de locales en Pino con Curupayti se jugará en la cancha de ellos.

Estos son los horarios de los partidos del Plantel Superior para este fin de semana

SABADO 14 DE ABRIL EN PINAZO
PRE B  BAC VS ALUMNI 13:45 HS
22 A BAC VS ALUMNI 12:00 HS
M 22 B BAC VS SIC   10:15 HS




Domingo 15 de abril en PINO
Primera BAC VS ALUMNI 15:30 hs  ( Copa Hermanos Camardon)
Inter       BAC VS ALUMNI 13:45 hs
Pre A      BAC  VS ALUMNI 12:00 HS

2 comentarios:

MONICA dijo...

HOLA A TODOS!!!!!!!!MERECIDO PARATE Y VOLVEREMOS A ALENTAR AL CLUB QUE NOS IDENTIFICA CON RESPETO,CORAZON Y DIVERSION SOBRE TODO,ARRIBA MARRONES!

Master Yoda dijo...

Vamos Marron!!
Ojala este año se nos de tras 43 años sin salir campeones.

Saludos
Pablo Heredia Lafourcade