miércoles, 18 de abril de 2012

Como siempre ..... Tincho

Agustín López Isnardi no vende humo: en la Super Previa de Rugby Fun dijo que el pateador de Belgrano estaba 9 puntos. En el debut contra Alumni metió todo y fue figura con 15 porotos. “Por suerte anduve bien. Pero estaba preocupado, porque el viernes perdí el tee”, confesó.
   
 
¿Qué más se puede pedir para arrancar la temporada? Partido con emociones desde el minuto 1 hasta el minuto 80. Un cierre no apto para cardíacos y los festejos sobre el final tras la conversión fallada del Chino Van der Ghote. La gente de Belgrano entró en extasis desde el pitazo inicial y ahora tiene toda una semana entera para seguir regodeándose con el triunfo ante el clásico rival tras un partido dramático.
“Estuvo buenísimo. Tuvo mucho ritmo, el tantador fue cambiante y no se cerró hasta el último minuto. Para verlo desde afuera fue un muy lindo partido”, dice Agustín.
¿Y desde adentro?
Es durísimo empezar así, con un clásico contra el sub campeón de la URBA. Lo que rescato mucho es la actitud. Tomamos el partido de la manera correcta. Es cierto que cometimos muchísimos errores, sabemos que hay que mejorar. Pero es el primer partido del año y tenemos que ir de menor a mayor. Arrancamos bien, pero no nos tenemos que conformar y tenemos que seguir trabajando. Plantamos nuestro piso, ahora tenemos que empezar a subir.
Se dio un trámite con muchos penales, justo para que se luzcan los pateadores…
Sí, de los dos lados. Es lógico por la altura de la temporada. Fue un partido muy disputado, con muchos golpes, pero siempre dentro del reglamento. Eso desgasta y hace que te canses más rápido, entonces se cometen más penales. Son cosas a mejorar.
Hubo momentos en los que la temperatura subió un poco…
Son cosas que pasan y quedan adentro de la cancha. Yo tuve un encontronazo con el Chino Van der Ghote, pero después vino y me pidió perdón. Con Alumni nos conocemos todos, tenemos muchos amigos en común. Jugar adentro de la cancha está muy bueno.
En la Previa de Rugby Fun dijiste que el pateador estaba 9 puntos. Te faltó sumarte uno más, tuviste 100% de efectividad.
Por suerte anduve bien. Pero estaba preocupado, porque el viernes perdí el tee. Entonces estuve hasta último momento buscando uno. No lo conseguí igual al que tenía, pero por suerte funcionó. Ahora no lo cambio más, pero igual hay que seguir practicando.
¿Cuánto suma haber arrancado de local ganado el clásico contra Alumni?
Muchísimo, sobre todo desde lo mental. Siempre ganar te da más aire y te permite encarar la semana de una forma distinta, con más alegría. Se ve el vaso medio lleno y no vacío, como cuando perdés. Pero no nos tenemos que conformar con haber hecho un buen partido. Falta mucho todavía.

No hay comentarios: