La M19 del BAC conformada por las camadas 93 y 94 se encuentra de Gira por el Reino Unido presidida por Matías Rosati como Presidente de gira y comandada técnicamente por Paxon Dulce, Marito Di Rocco, Charlie Bence y el Chinito Oets.
Estas son las primeras noticias enviadas por Matías quien nos informa de los triunfos de los equipos del BAC y de su buen comportamiento:
"Hola a todos:
Les quería contar que la gira empezo de la mejor manera en Dublin con unos dias muy buenos, y con el triunfo de los dos equipos 93 y 94.
La camada 93 jugo un gran partido contra Navan RFC ganando 31 a 12 y la 94 contra Ashbourne RFC 25 a 0. Fueron dos partidos muy fisicos y muy duros pero los chicos pusieron todo para ganarlo.
Los entrenadores Paxon Dulce, Charlie Bence, Mario Di Rocco y Chino Oets estan haciendo una gran tarea de motivación y los chicos entregaron el alma en cada partido.
Fue en placer verlos y dejar todo por la chocolate y oro.
El tercer tiempo fue muy bueno con discursos entrega de recuerdos, etc
Los chicos se están comportando de forma por ahora impecable, esperemos sigan asi.
Saludos a todos y el próximo es el viernes en Escocia
Un abrazo.
Matias Rosati"
Agrego la crónica de Horatius sobre la despedida:"El martes pasado se fueron de gira los chicos del Club y fue un placer poder acompañarlos en la emotiva despedida que se les dio sobre Superí, al costado del bus que los llevaba a Ezeiza.
Se contó con el auxilio “policíaco” de Vallarta, Flash y otros para que los que venían en tren de carrera aflojaran un poco la velocidad. Pichino estaba de RRPP con algunos padres y Lao, como siempre, firme en toda despedida.
Tinker como fan y representante de la CD, ya que es el VP de Canchas y Deportes, le dio el toque ceremonial habitual en estas Giras.
Por supuesto estaba lleno de padres, entre alegres y mimosos porque se iban los “bebés”, muchos de los cuales fueron jugadores del Club en algún momento de su historia.
Entre ellos estaba mi amigo Cuca con Susana, viendo como Lulo seguía la trayectoria que hace un tiempo hizo Guido. Los pongo como ejemplo porque se que había muchos amigos míos con hijos que se iban, pero me “taré” un poco y no registré a todos. Igual estaban todos con la misma cara de melancolía risueña.
Cuando yo me iba de Gira, nunca demasiados lejos y pocas veces al exterior, para mis viejos era un alivio, ahora parece que los chicos son más buenos..
A todos los que alguna vez jugamos y tuvimos la suerte de irnos de Gira, así fuera a La Plata, se nos humedece un poco el recuerdo y lo disfrutamos como si fuera alguna de aquellas veces."
No hay comentarios:
Publicar un comentario