sábado, 27 de agosto de 2011

Las Fotos de Rafael


Me impresiona como se ha corrido la voz, y tanta gente entra ahora a ver las fotos! En el Club me cruzo con gente que me cuenta que miran las fotos todas las semanas... y además veo en las estadística del sitio la cantidad de fotos vistas. Es mas... Apenas la gente vuelve del club, ya se está conectando a ver si están las fotos!!!! No termino de cargar las galerías, y veo que ya tienen visitas!!!! No se por qué, pero hoy la carga está particularmente lenta, asi que los que quieren ver las fotos de La Gente, van a tener que esperar un rato mas...
 
Como padre abnegado, a las 9:00am estaba en el Pinazo con las chicas de la 9na "marrón" de hockey. Como tuve que quedarme un rato hasta poder volver con el bondi, me fui al otro lado del Pinazo, donde habia hordas de pequeñuelos corriendo tras las guindas... Y me puse a disparar (fotos!!!!). Y luego pensé: "Cada sábado publico las fotos de lo más alto del rugby del club. Hoy voy a publicar tambien lo mas bajo". Y es realmente los mas bajo: las primeras fotos son de unos gurrumines que, cuando agarran la pelota, es mas grande que el propio torso!!! No se que categoría son... M-6? Algunos eran bastante M de 6!!! Pero se divertían de lo lindo. Hay que ver a esos enanos corriendo con la pelota como si fuera Kikin, tackleando como Magneres, empujando en el maul como un verdadero pack de forwards!!!! La verdad, es muy divertido verlos, y se disfruta viendo como la pasan bien. Despues me empecé a correr, y fui subiendo de categorias, asi que van a ver fotos de chicos cada vez mas grandes. Si no me equivoco, los últimos son de M-11. Todo eso está en la galería "Infantiles en Pinazo".
 
Después volví para el lado de hockey, y ahí pasé por el ingoal de la cancha 1, donde estaba jugando la M-22 contra CUBA. De ahí la segunda galería de hoy: "M-22 en Pinazo". Tuve la suerte de captar un par de jugadas interesantes, y un try junto a la bandera.
 
Como los terceros tiempos de hockey habían terminado, nos subimos al bondi, y emprendimos el regreso a Pino. Llegué para los finales de la Pre, y los principios de la lluvia!!! Por suerte tenía un implemento de alta tecnología para proteger el equipo fotográfico: una bolsita de Walmart... En fin, no queda muy bien, pero la camara no se moja, asi que la usé igual. Ahí empecé a sacar fotos para la tercer galería: La Intermedia. No pude agarrar ningún try... Estuve probando un nuevo lugar para sacar fotos panorámicas. No puedo develar la posicion exacta, ya que es un secreto muy bien guardado. La vista es excelente, pero me falta lente!!!
 
La cuarta galería, obviamente... La Primera. Tengo la impresionante corrida de Tomi para apoyar un try contundente... pero justo cuando apoya, "se me cruza" el banderín del touch!!!!! Y bueh... También está la zambullida de Nico Masera en el segundo tiempo, después de correr velozmente una pelota pateada con precisión: una muy linda foto, con efecto de paneo... Ya en el segundo tiempo la luz no ayudaba, y las tomas empezaban a aparecer movidas, pero en algunos casos, el efecto logrado es bueno. Hay tambien una linda foto de un line, ganado por Tomas Gorrisen, con el Club House de fondo.
 
Y, por supuesto, la galería mas esperada por todos: "La Gente". Hay un poco de todo. La primera foto de la galería no es en Pino, sino en Pinazo, con un grupete que estaba viendo la M-22. Despues hay chicas de hockey (dicen que una se me parece mucho, no sé por que), jovenes vuvuzeleros, gente en el comedor del primer piso, la gente en la tribuna, la gente en el balcón del Pabellón, los paraguas, la banda de las vuvuzelas, y los jugadores convertidos en héroes de los niños, firmando camisetas y posando con jovenes admiradores!
 
Como les decía, la carga de las fotos está lenta. La galería de la primera está por un poco menos de la mitad, y todavía falta la de la gente. Asi que tengan un poco de paciencia, esperen a la mañana del domingo, y ahí si disfruten de todas las fotos haciendo clic en el link que está abajo.
 
Saludos,
Rafael
--
Queres ver fotos? entra en  http://www.flickr.com/photos/fotosoroychocolate/ 

4 comentarios:

Gabriel Kerbs dijo...

Muy buenas fotos!!!felicitacioness

Fotos Oro y Chocolate dijo...

Me acabo de dar cuenta que lo re-bauticé a Matias Masera, y le puse Nico!!!!

monica dijo...

Bien Rafael,a los argentinos nos gusta vernos que nos sorprendan (a veces )con la càmara ,està muy bueno lo tuyo.

Alex dijo...

Rafa, un lujo para el club, felicitaciones a Magaña por incorporarlo como columnista