viernes, 5 de agosto de 2011

Formación de la Primera

Luego de un comienzo no tal alentador en el Top 14 (2 derrotas y 1 victoria), mañana viajaremos al Sur para enfrentar en Corimayo a San Albano, equipo que hasta el momento no ha logrado cosechar puntos en esta etapa del Torneo. Ello no significa que el partido sea sencillo, muy por el contrario, los ex "Philomathian", necesitan urgente una victoria para no perder definitivamente las posibilidades de luchar por un puesto que los clasifique a los plays offs.
Por el lado de Belgrano, este encuentro implica un quiebre fundamental para recuperar la confianza que en estos últimos partidos se vio deteriorada. El Marrón está en condiciones de retomar la senda del buen juego y de equipo prolijo, duro y efectivo que tuvo en la primera mitad del año, solo es cuestión de prender nuevamente los motores y largarse a jugar como sabe. Por otra parte luego de esta visita al Sur nos toca una seguidilla de tres partidos de local (CASI, Rosario y Newman) en donde será fundamental hacer valer la localía que se encuentra invicta este año.
Finalmente es importante destacar que se mantiene la misma formación que jugó el fin de semana pasado, dándoles de esa manera confianza al equipo y posibilidades de revancha. 

Esta es la formación de la Primera para enfrentar a San Albano:
1. F. Gomez Kodela, 2. B. Fortuna, 3. F. Ferronato, 4. D. Pannizzo, 5. L. Magneres, 6. O. Tomassini, 7. T. Gorrissen, 8. A. Galli, 9. T. Cubelli, 10. S. Gastaldi, 11. M. Masera, 12. M. Guazzelli, 13. T. Rosati, 14, E. Christensen, 15. A. Lopez Isnardi
Entrenadores: G. Tramezzani, F. Gradin (h), A. Conti

2 comentarios:

monicam dijo...

ay ay tengo que ser sincera...los sigo y mucho a las divisiones...hay nombres que ..mmmm...tackleennnn muchachosssss ,ojo los de las lineas...suerte

Gabriel Kerbs dijo...

vamos carajo marronnnnnnn, como sea a ganar!