martes, 21 de junio de 2011

FLASH - Main Sponsor

Con enorme alegría y orgullo le doy la bienvenida a mis amigos de FLASH quienes a partir de hoy se han convertido en el Main Sponsor de este blog.
Les agradezco profundamente a Flash y a Jaime que hayan confiado en este emprendimiento personal que comenzó el 26 de agosto de 2008 como un hobby y que hoy ya se ha convertido en un link muy consultado por la gente del BAC, del periodismo y del rugby en general.
Es por ello que siendo FLASH una marca de reconocida trascendencia nacional e internacional dentro del mundo del deporte, haya apostado a este proyecto, no hace mas que enorgullecerme y obligarme a mejorar día a día con los contenidos del blog.
En estos días seguramente cambie el diseño de la página para poder darle un lugar adecuado a los diferentes logos y diseños de FLASH que compatibilizen con los contenidos que publique, para lo cual debo estudiar un poco mas en profundidad el Blogger ..... seguramente lo lograré rápidamente, mientras tanto clikeando en el logo que figura sobre la derecha del Blog accederán directamente a la página de FLASH.
Para aquellos que no conocen la historia y el comienzo de esta marca que tuvo su germen luego de una gira del BAC por Australia, transcribo una pequeña reseña de la página oficial.


Flash ® es el sueño de dos jóvenes emprendedores deportistas que pudieron ver la enorme necesidad que en los diferentes deportes había de elementos para mejorar la performance, ayudar en la recuperación de las lesiones de todo tipo y cooperar en el retorno de los deportistas a la competencia con la ayuda de los diferentes implementos que se fueron creando a través del tiempo.
Desde el año 1988, en Flash ® fabricamos desde la Argentina elementos de protección para los deportistas de la mas amplia gama de deportes, y desde hace casi diez años somos líderes en el mercado argentino de Rugby, habiendo sido además el proveedor oficial de la Unión Argentina de Rugby para todos los seleccionados argentinos incluyendo Los Pumas en todo lo que se refiere a accesorios de protección tales como cascos, hombreras y diversos accesorios de neoprene como rodilleras, tobilleras, calzas, musleras, etc.
Desde el año 1996, en Flash ® nos dedicamos a la fabricación y venta de indumentaria de rugby y nuestros dos pilares estratégicos son la mejor indumentaria para ese deporte y las mejores protecciones para el rugby y para los demás deportes en general.
Desde Flash ® exportamos nuestros productos a mas de 20 países siendo además que nuestros cascos y protectores de hombros están aprobados por la IRB (International Rugby Board). Este tipo de protecciones requiere de la homologación del organismo rector del rugby mundial y muy pocas empresas en el mundo cuentan con esa distinción

2 comentarios:

dreamer dijo...

Felicitaciones y Bienvenidos!

Gabriel Kerbs dijo...

Felicitaciones Fernandoo!se esta poniendoo cada mas pro el blog, ahora descuento en productos para los seguidores jajaja abrazoo!