domingo, 19 de junio de 2011

Con Piloto automático

Faltan apenas 2 fechas para terminar la clasificación y el Marrón ya la tiene asegurada para el Top 14 desde el fin de semana pasado.
Se podía esperar frente a Champa a un Belgrano mas distendido y desconcentrado, máxime que debía enfrentar a Champagnat que necesitaba con urgencia una victoria que lo acercara al Top 14, sin embargo nada de eso ocurrió ya que el BAC puso piloto automático y como los dos fines de semana  pasado se despachó con mas de 40 puntos y varios tries. Recordemos que frente a Mariano Moreno convertimos 44 puntos y 7 tries; con Matreros 48 puntos y 7 tries; mientras que a Champa le anotamos 44 puntos y 6 tries. Como verán 136 tantos en 3 partidos y 20 tries (6 de ellos marcados por forwards y los 14 restantes por los tres cuartos), realmente una máquina
Además de ello no debemos olvidar que en estos últimos partidos el BAC recuperó a Pepe Olivari y a Kikin Luchetti, mientras que perdió a Frankie Gomez Kodela y al Negro Rosati (convocados a los Jaguars), a Sebastián Gastaldi por lesión y a Tomi Cubelli quien aún no debutó este año en Primera por su actuación en los Pampas y la hepatitis, aunque debemos ser justos y decir que Panchito la está rompiendo y que le va a costar a su hermano menor desplazarlo como medio scrum. Mientras tanto sigamos disfrutando de este Belgrano apabullante no solo en Primera sino también en Inter y Pre.
Aquí podrán acceder a las diferentes crónicas publicadas por los medios especializados sobre la victoria del Marrón sobre Champagnat por 44 a 26.

No hay comentarios: