jueves, 11 de noviembre de 2010

"Nos gusta ir al interior"

Rugby Fun publicó esta nota a Frankie Gomez Kodela

Más visitante que nunca, Belgrano viajará a Córdoba para medirse ante La Tablada por el Nacional de Clubes y Francisco Gómez Kodela, capitán del Marrón, reconoce no tener demasiados detalles, pero sabe que se enfrentará a “uno de los equipos más fuertes del país”.
   
 
El Nacional de Clubes se presenta como una nueva oportunidad para que Belgrano pueda ponerle el moño a una temporada muy buena, que incluyó una semifinal en el Top 14 y un subcampeonato en el Seven de la URBA. El rival en los cuartos de final será nada más y nada menos que La Tablada, reciente campeón del Torneo del Interior, que espera tranquilo el arribo de los de Virrey del Pino a Córdoba.
¿Cómo se preparan para el sábado?
Bien, nos entrenamos como si fuesen los cuartos de final de la URBA, nos entrenamos a full. Van a jugar los mejores jugadores que tenga Belgrano y estamos con bastantes ganas de jugar.
Van a jugar contra La Tablada, campeón del Interior, ¿qué conocen de ellos?
Te soy sincero: la verdad que no conocemos nada de La Tablada. Sabemos que es uno de los equipos más fuertes del país, pero en detalle nada, que juegan abierto lo único. Vamos a ir a ganar; como todos los equipos del Interior deben tener un pack muy bueno y un equipo completo, pero detalladamente no sabemos nada.
¿Es una ventaja para ellos jugar en Córdoba? ¿Influye para vos?
Sí, puede ser una ventaja para ellos, pero a nosotros también nos gusta ir a jugar al Interior. Es algo que no hacemos muy seguido y estamos contentos por viajar a Córdoba a jugar.
¿Cómo se toman esta nueva oportunidad que se les presenta en otro torneo distinto despues de las semis del Top 14?
Es un premio a lo hecho durante todo el año y hay que aprovecharlo y disfrutarlo. Es un viaje para ir a jugar contra uno de los mejores del país y es el premio al laburo del año.

No hay comentarios: