domingo, 7 de noviembre de 2010

El sábado nos vamos para Córdoba

Quedaron definidos los cuartos del Nacional
6/11/2010 (A Pleno Rugby)

Tras la consagración de La Tablada en el Torneo del Interior, se completó el cuadro de cuartos de final del Nacional de Clubes que se disputarán el 13 de noviembre. Los cruces son: SIC – Duendes, La Plata – Santa Fe, La Tablada – Belgrano y Cardenales – Hindú. Los rosarinos son los campeones defensores.
La final del Torneo del Interior a favor de La Tablada terminó de definir los cruces del Nacional de Clubes, el cual, a diferencia del año pasado, comenzará desde cuartos de final y no en semifinales como lo fue la edición de 2009. Los equipos que terminaron primero y segundo tanto en el certamen URBA como en el Federal estarán jugando de local, mientras que los terceros y cuartos serán visitantes.
Los equipos de la URBA pugnarán, el próximo sábado 13 de noviembre, con los representantes del interior para dirimir quién será el nuevo rey del país. Tanto SIC como La Plata definirán de local ante Duendes y Santa Fe Rugby, respectivamente. Mientras que Belgrano irá hasta Córdoba para enfrentar a La Tablada, e Hindú se medirá con Cardenales en Tucumán.
El campeón defensor del Nacional de Clubes es Duendes. En tanto que los Zanjerosson el último team porteño que se consagró (2008).
Nacional de Clubes 2010 - Cuartos de Final
13 de Noviembre
SIC   
-
-
Duendes
La Plata
-
-
Santa Fe RC
La Tablada
-
-
Belgrano
Cardenales
-
-
Hindú

A Pleno Rugby

No hay comentarios: