lunes, 21 de septiembre de 2015

Se dejó todo ... lo que viene

El sábado pasado en Newman se jugaron las semifinales de M23, Preintermedia A y B e Intermedia y el Marrón disputó todas ellas salvo la de la Preintermedia A.
En primer término a las 11.30 hs jugaron simultáneamente la M23 con el SIC y la Preb "B" con Alumni. La M23 tuvo un buen primer tiempo que se llevó 7 a 6, sin embargo no pudo mantener el ritmo de los zanjeros quienes finalmente se llevaron el partido por 33 a 12.
Mientras ello ocurría, en la cancha 1 la Pre "B" buscaba una nueva final para defender el título enfrentando a Alumni. Belgrano jugó un muy buen primer tiempo que se lo llevó con 3 tries, sin embargo Alumni se vino al humo en el segundo tiempo y con un hombre menos sobre el final pudimos defender la victoria que parecía que se nos escapaba. Fue triunfo 24 a 21 y ahora a defender el título frente a CUBA que le ganó la otra semifinal a Newman por 20 a 5.
Mas tarde fue el turno de la Intermedia frente a Hindú y allí no pudimos revertir el resultado que ya en el primer tiempo fue 14 a 3, el segundo tiempo fue diferente e intentamos dar vuelta la historia, pero finalmente no se pudo y los de Don Torcuato se llevaron la victoria por 28 a 17 y jugarán por el título frente a Newman.
De esta manera el próximo sábado 26, la Preintermedia "B" jugará a las 11 hs con CUBA por el título de la categoría en Newman, mientras que la Primera por los cuartos de final lo hará en La Plata a partir de las 18.10 hs frente a Atlético de Rosario que perdió con el CASI y de esa forma terminó en la 6º posición. El ganador de esta llave se enfrentará con Hindú. El domingo 27 se jugará el otro cuarto de final entre CUBA y La Plata y el vencedor e enfrentará con Newman.
Pancho y el Oso

No hay comentarios: