lunes, 7 de septiembre de 2015

"Nos estamos destacando por jugar mal los primeros tiempos"

Alejandro Galli reconoció el poderío del Belgrano en Virrey del Pino luego de la victoria ante el CASI. De todas formas, para el octavo, el Marrón debe jugar así en todas las canchas: "La idea es jugar de la misma manera en todos lados, nos toca terminar un año muy bueno de local".
El triunfo de Belgrano sobre el CASI dejó algo satisfecho a Alejandro Galli. Pero el forward no se quedó solo con la victoria y fue autocrítico con la actuación del equipo: "Entramos dormidos, no marcamos como tenemos que hacerlo, no los asfixiamos como jugamos nosotros y no proponemos nuestro juego ", decía Galli sobre el desempeño en el primer tiempo.
- No perdieron en todo el torneo en esta cancha…
- Sí, la idea es jugar de la misma manera en todos lados, nos toca terminar un año muy bueno de local. Si nos hacemos fuerte acá es muy importante.
- ¿Se destacan por mejorar en la segunda parte?
- No, nos estamos destacando por jugar mal los primeros tiempos, por suerte después cambiamos y se nos dio.
- ¿Los sorprendió el arranque del CASI?
- Sí, pero nosotros entramos dormidos, no marcamos como tenemos que hacerlo, no los asfixiamos como jugamos nosotros y no propusimos nuestro juego, hicimos todo lo contrario. Después por suerte jugamos como entrenamos en la semana y eso nos trajo el resultado.
- Ahora se viene Hindú por un lugar en las semifinales…
- Es un partido importante. Jugar un partido menos en estas instancias ayuda. Va a ser un lindo partido, divertido para estar dentro de la cancha.

Por Juan Martín Indart
Fotos: Martín Farcuh
Para 
www.aplenorugby.com.ar

No hay comentarios: