sábado, 5 de septiembre de 2015

Demoliendo rivales

Con una gran goleada y 3 tries en los últimos 10 minutos, Belgrano despachó al CASI 48 a 22. Tries de Ferrito, Balu, Zaballa, la Vieja Gastaldi, y 2 de Fillipuzi , drop del Negro Rosati y el resto de Tincho a los palos.

Papá Oso
Como el fin de semana pasado regalamos el primer tiempo y lo perdimos 15 a 10, de movida a los 10 minutos perdíamos 12 a 0 con dos desatensiones importantes .... a pesar de ello el Marrón siguió dormido en la cancha por mas que en el primer line y maul del partido el Dr. Ferrito terminó en el ingoal de la pileta. El CASI volvió a despegarse con un penal y Tincho cerró el parcial con victoria visitante 15 a 10. Realmente Belgrano no jugaba a nada, le faltaba mas roce con los gordos para hacer sentir su fortaleza, inclusive en el scrum, si bien eramos superiores no lográbamos someter como en otros encuentros.

Papá Oso
El segundo tiempo tenía que ser diferente si es que pretendíamos llegar a Don Torcuato con chances directas de pasar a semifinales directo, y fue así que de entrada el Negro Rosati puso una patada al fondo que se fue cerca de la bandera de los juegos del lado de Forest e inexplicablemente el CASI intentó jugar rápido a pesar de la marca de dos jugadores de Belgrano, el wing jugo el line rápido de rever pass y ante la presión logramos recuperar la pelota en la siguiente fase y el Negro Rosati metió un soberbio drop que puso el partido 15 a 13. Ya estábamos imponiendo condiciones en el scrum y en el contacto con los gordos, y empezamos a mover el banco y allí los de San Isidro sintieron el impacto .... Primero fue Zaballa que aterrizó en el ingoal luego de una gran asistencia del Oso Galli (para variar) quien pivoteo dando la espalda y entregando el try. No tardó mucho el Marrón para anotar otro try nuevamente con la formula de line, maul y a cobrar, esta vez fue Balu quien había reemplazado a Ferrito, la chapa ? 27 a 15. Era partido liquidado y camino al bonus, sin embargo en un franco ataque sobre el lado de Superí, el CASI logró pescar una pelota en un rebote y la intercepción terminó con Fasano bajo los palos luego de correr mas de 60 metros. De no creer, quedaban 10 minutos y se nos ponian a tiro y nos alejábamos definitivamente del Bonus. Pero el Marrón tanto te somete y te desgasta que en 5 minutos (32, 35 y 37) abrochó tres tries al hilo con una gran asistencia del Negro Rosati con el pie hacia Fillipuzi y luego otra gran pared entre éste y la vieja Gastaldi que terminó bajo los palos y cuando caía el telón nuevamente Fillipuzo puso el try del bonus desbordando por la punta derecha, "clin caja" .... en 3 minutos calentamo el ambiente calentamo ...... bonus, goleada y a prepararnos para una gran final en Don Torcuato el próximo sábado, ya que quien gane (con el resultado que sea) pasa directo a semifinales.

En definitiva, nuevamente nos dimos el lujo de regalar un tiempo, pero cuando cambiamos el chip y la cabeza ..... el Marrón terminó apabullando a su rival ... así como Charly García demolía Hoteles .... Belgrano demuele rivales.
Magaña

No hay comentarios: