lunes, 29 de junio de 2015

No nos desesperamos

Francisco Cubelli resaltó la paciencia de Belgrano en los momentos que el partido era adverso. Destacó el buen scrum que le presentó el rival y marcó: “Nos pusimos el overol y terminamos el primer tiempo arriba que había venido complicado”.
Dura batalla tuvo que superar Belgrano en Benavídez para lograr su tercer triunfo en el Top 14. La lluvia agregó espectacularidad pero lo esencial fue un rival encendido: “Fue un partido muy duro. Pueyrredón nos presentó una batalla dura en el contacto”, comienza explicando Francisco Cubelli.
Belgrano, con uno de los packs más poderosos de la URBA, sufrió en la disputa de los forwards durante la primera etapa: “El scrum arrancó raro. En el primer tiempo ellos plantearon bien la disputa en el scrum. Nosotros tuvimos uno menos. También en el scrum hay que ir de menor a mayor, uno tarda en acomodarse las primeras formaciones”, agregó el capitán de Marrón.
“Puey arrancó bien y por penales infantiles jugamos medio tiempo con un hombre menos (N.de R.: amarillas a Mauro Rebussone y Sebastián Gastaldi). En el Top 14 eso se paga, Puey aprovechó el hombre de más y claramente complicó. Por suerte pudimos volver rápido al partido y llevarnos una victoria”, admitió el medio-scrum.
-¿Qué fue lo mejor de Belgrano?-No se desesperó cuando la cosa no venía, cuando Pueyrredón era superior a nosotros. Ellos se vinieron con dos lines en cinco yardas y no pudieron entrar. Con uno menos nos pusimos arriba en el marcador: nos pusimos el overol y terminamos el primer tiempo arriba que había venido complicado.       
Por: Francisco Arcuri (@Pancho_Arcuri)
Fotos: Emiliano Raimondi
www.aplenorugby.com.ar

El Marrón se adaptó mejor a las inclemencias climáticas y logró salir airoso de su excursión por Benavídez para convertirse en el único escolta de Hindú y Newman. Emiliano Raimondi se mantuvo estoico a pesar de la lluvia y capturó las mejores postales en esta fotogalería.
 
Fotos: Emiliano Raimondi

No hay comentarios: