lunes, 1 de junio de 2015

"A fin de año veremos"

Alejandro Galli habló con A Pleno Rugby tras la goleada en el clásico: dijo que Belgrano fue superior, resaltó no haber bajado los brazos y también se refirió a la diferencia de llegar desde el Nacional de Clubes: “En teoría tiene que haber pero no lo sentimos”.
Hombre de muchos clásicos, Alejandro Galli tiene una sonrisa imborrable. El partido ante Alumni ha terminado en goleada y el Oso valora el triunfo: “Sirve por la confianza y te da cabeza para encarar lo que viene”.
Hubo varios amagues de retiro pero el experimentado octavo comenzó un nuevo torneo con el Marrón. ¿Será el último?
-¿Cuánto vale arrancar de esta forma?-Mucho, ratifica lo que venís haciendo en la semana. Sirve por la confianza y te da cabeza para encarar lo que viene.
-En el juego, ¿crees que fueron superiores a Alumni?-Sí, creo que fuimos superiores y se vio en los últimos veinte minutos.
-¿En dónde se vio?-En las formaciones: line y scrum fuimos superiores, y después lo fuimos demostrando en el contacto. Por ahí vino el resultado abultado.
-Ustedes venían de jugar Nacional y ellos de hacerlo en URBA, ¿crees que eso influyó?-Es la primera fecha así que nunca lo vas a saber. En teoría tiene que haber pero hoy (sábado) no lo sentimos. El Nacional estuvo muy bueno pero hay que ver que se hace con Intermedia y con Pre, porque quedaron muy abandonadas.
-¿Qué fue lo que más te gustó de Belgrano?-No bajar los brazos, estar siempre pensando en ir por un poquito más. Estuvimos atentos y en el segundo tiempo lo fuimos a buscar y se vio desde el primer minuto. Ellos metieron un penal y después fue todo nuestro.
-¿Este es tu último torneo?- (risas) A fin de año veremos…

Por: Francisco Arcuri (@Pancho_Arcuri)
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.arentre

No hay comentarios: