viernes, 10 de abril de 2015

Para seguir por el buen camino

Este sábado 11 de abril por la cuarta fecha del Nacional de Clubes el Marrón enfrentará a Duendes de Rosario en Virrey del Pino, el partido será televisado en directo por ESPN + a partir de las 16.55 hs
Hasta el momento Belgrano es el solitario puntero con 12 unidades seguido por Pucará, Duendes y Urú Curé con 6 puntos cada uno. Para el Marrón será la oportunidad de cerrar la clasificación para la próxima etapa.
Este partido será el 5º oficial entre ambos clubes con una paridad de 2 victorias por lado
Pero este no será el único partido a disputarse el fin de semana, también lo harán la Intermedia, la Pre A y la Pre B con el CASI en Pinazo.

En el partido de este sábado se dará una particularidad, ya que por primera vez jugarán desde el inicio los 3 hermanos Rebussone en el primer equipo, el único antecedente es el partido disputado el 24/5/14 en Virrey del Pino cuando derrotamos a Olivos por 51 a 7, esa tarde los 3 hermanos llegaron a jugar juntos pero entrando todos desde el banco de suplentes en el segundo tiempo. En aquella oportunidad Julián reemplazo al Oso Galli a los 12 minutos, Mauro al Cabezón Magneres a los 30 y Nicolás a Sebastián Gastaldi a los 35. Es decir que solamente jugaron los 3 hermanos juntos en Primera durante 5 minutos, esta vez tendrán el orgullo y la oportunidad de compartir mas minutos en la cancha.
Esta es la formación de Belgrano para recibir a los rosarinos:
1-Santiago García Botta, 2-Agustín Gómez Di Nardo 3-Leandro Assi, 4-Mauro Rebussone, 5- Leandro Magneres, 6-Julián Rebussone, 7-Francisco Gorrisen 8- Alejandro Galli, 9-Francisco Cubelli, 10- Sebastián Gastaldi, 11-Santiago Uriburu, 12-Pedro Bugiani, 13-Tomás Venter, 14-Nicolás Rebussone, 15- Tomás Filipussi.
Entrenadores: Guillermo Tramezzani, Diego Gradín, Francisco Gradín y Luis Gradín.

No hay comentarios: