jueves, 6 de septiembre de 2012

Que se repita !!!!!

Para ir palpitando el partido del sábado recordaremos el encuentro disputado por la primera fecha de la Reubicación de Primera jugado en Virrey del Pino el 6 de julio de 1985.
Ese día uno de los centros de Belgrano fue Willie Tramezzani quien apoyó un try y también jugó para el BAC Marito Di Rocco que como no podía ser de otra manera, ni cerca estuvo del ingoal rival.
Si vemos la formación del Marrón, además de Willie y Marito, quienes actualmente están íntimamente vinculados con los planteles actuales del Belgrano, también jugaron Lao Luchetti (papá de Kikin), Mariano Olivari (Papá de Mateo) y Pichino Cubelli (Papá de Panchito)
Si leen la crónica del partido, el periodista Marcelo Guerrero evidentemente se pegó un embole de aquellos y le dio con un caño a los dos equipos y particularmente a Juan Pablo Piccardo ...... yo lo único que me acuerdo es que los embocamos sobre el final con un try de Tomi Villamil y a otra cosa mariposa.
Magaña

3 comentarios:

Gabriel Kerbs dijo...

ese seefeld que esta en las formaciones de hindu sera martin el actor o algun pariente?recuerdo que jugaba en hindu y hasta en los simuladores en algun que otro capitulo sale el club.
jajaja buenisima la cronica, poder de sinopsis terrible.

Anónimo dijo...

Me preginto si el Corrales de Hindú no será Daniel; padre de Jero de la M15 del BAC y si el Casani hooker no será el padre de Motor; Fede y Pedro.

Master Yoda dijo...

Vamos Marron!!
Gabriel,yo pregunto lo mismo,pero para mi debe ser Martin.