martes, 4 de septiembre de 2012

"Tenemos confianza en nosotros mismos"

Publicado por scrum.com

El apertura de Belgrano, Tomás Rosati, analizó el partido ante el San Isidro Club que dejó al Marrón sin invicto tras caer por un abultado 52-28. El 10 habló del juego realizado por el equipo y sostuvo que "hay que seguir por la misma senda, que es el juego que nos había depositado en lo más alto de la tabla".
-¿Pagaron caros los errores propios? ¿En eso estuvo la clave del partido?
-Se nos escapó, tuvimos mucha posesión de pelota en el primer tiempo, los puntos que nos hicieron fueron de primera fase por distracciones nuestras. A nosotros nos costó mucho marcar puntos y cuando lo hicimos, ellos sumaron a los pocos minutos. También fallamos en la concentración y en el tackle uno a uno. Nos vamos con la cabeza medio rara, por que nos dimos cuenta que podíamos y que se nos escapó.

-¿Podrán recuperar el estilo que los trajo a los puestos de lucha?
-Sabemos que tenemos con qué pelear, confiamos en nuestro juego, no tenemos que empezar hacer cosas raras y ser conscientes que lo hecho hasta el momento está bien.

-¿Priorizaron el invicto o seguir mejorando en el juego?
-Primero está el juego pero también pesan los resultados, no podemos negar eso. Veníamos pensando en cada partido y las cosas así nos fueron bien, pero contra el SIC todo eso no lo pudimos llevar a cabo.

-Se viene Hindú, otro rival directo. 
-Y le vamos a dar pelea, porque tenemos confianza en nosotros mismos.

No hay comentarios: