Publicado por scrum.com
El apertura de Belgrano, Tomás Rosati, analizó el partido ante el San Isidro Club que dejó al Marrón sin invicto tras caer por un abultado 52-28. El 10 habló del juego realizado por el equipo y sostuvo que "hay que seguir por la misma senda, que es el juego que nos había depositado en lo más alto de la tabla".
-¿Pagaron caros los errores propios? ¿En eso estuvo la clave del partido?
-Se nos escapó, tuvimos mucha posesión de pelota en el primer tiempo, los puntos que nos hicieron fueron de primera fase por distracciones nuestras. A nosotros nos costó mucho marcar puntos y cuando lo hicimos, ellos sumaron a los pocos minutos. También fallamos en la concentración y en el tackle uno a uno. Nos vamos con la cabeza medio rara, por que nos dimos cuenta que podíamos y que se nos escapó.
-¿Podrán recuperar el estilo que los trajo a los puestos de lucha?
-Sabemos que tenemos con qué pelear, confiamos en nuestro juego, no tenemos que empezar hacer cosas raras y ser conscientes que lo hecho hasta el momento está bien.
-¿Priorizaron el invicto o seguir mejorando en el juego?
-Primero está el juego pero también pesan los resultados, no podemos negar eso. Veníamos pensando en cada partido y las cosas así nos fueron bien, pero contra el SIC todo eso no lo pudimos llevar a cabo.
-Se viene Hindú, otro rival directo.
-Y le vamos a dar pelea, porque tenemos confianza en nosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario