martes, 22 de noviembre de 2011

La M19 Subcampeona del Seven

Continúa la racha de subcampeonatos que iniciaron la Primera y m22. El sábado en Los Tilos, la m19 también salió subcampeona del torneo de seven de la URBA.
El comienzo fue flojo, frente a Curupaytí y Monte Grande, se ganó con lo justo. Los 30° de calor obligaba a cambios por ahogo de los primeros tres que se “morían”, los que quedaban se las tenían que bancar.
En octavos de final, le ganamos a Lomas.
Con menos de 20 minutos de descanso nos enfrentamos, en cuartos, con Newman, que venía bien descansados por no haber tenido partido de octavos. Se notó, ya que en  los dos primeros minutos, Newman ganaba 14-0. Pero los chicos no bajaron los brazos y lograron dos tries sin convertir achicando a 14-10. Otro try de Newman llevó el resultado a 19-10. Faltando un minuto para terminar try de Belgrano (19-15). Los jugadores no bajaron los brazos, recuperaron la salida y en la última jugada del partido lograron un tremendo try con lo que ganaron 20-19.
La semifinal fue con CASI, y casi ocurre lo contrario del partido anterior, ya que con el tiempo cumplido Belgrano ganaba por 12 puntos. CASI logró un try convertido y ante nuestra sorpresa el árbitro ordenó seguir. CASI hizo la salida, recuperó la pelota y comenzó un interminable ataque. Tackleando como nunca se frenaron los avances rivales hasta que una infracción del CASI en un ruck nos dio la posesión y la patada salvadora al touch.
La final fue con CUBA. Jugaron de igual a igual hasta que un try penal en contra y amarilla, que dejó al equipo con 6 jugadores, volcó el partido para los cubanos.
Fue una gran actuación que nos da mucho optimismo para el futuro, en poco tiempo hay muy buen material para el plantel superior.

El Plantel del BAC: Juan Gnarra, Nicolas Podesta, Facundo Camardon, Juan Filgueira, Tomas Venter, Tomas Filipuzzi, Mariano Sanguinetti, Agustin Rocca, Joaquín Fernandez Jurado, Agustin Forrester y Pedro Casado. Entrenador: Pedro Gorrissen y Matías Filgueira
Peter Gorrissen

No hay comentarios: