jueves, 17 de noviembre de 2011

La 61 sale a la cancha

Buda, Toro, Crispan, Santi Miguens, Hernan, Rupi, Flaco Horacio, Colo Gitard, Pochola, Magaña, Topo, Fabían Fullone
Este año los integrantes de la Camada 61 cumplimos 50 años, y es por ello que desde fines del año pasado se formó una comisión integrada por ex jugadores de varios clubs para organizar un partido de Rugby conmemorando y festejando el acontecimiento.
Desde el mes de abril de 2011, todos los últimos miércoles de cada mes nos juntamos en el quincho de Pueyrredón a comer un asado y seguir con los preparativos del evento que estaba y sigue comandado por una Comisión Organizadora de 6 personas entre las cuales se encuentra el Toro Celasco en representación del BAC.
Poco a poco fue tomando entidad el evento y ya estamos a horas de su concreción en donde participarán mas de 200 jugadores representando a mas de 24 clubs.
El sábado 19 de noviembre a partir de las 16 hs en el CASI nos pondremos nuevamente los pantalones cortos y jugaremos un partido en donde se formarán dos equipos representando como en la vieja usanza a "Capital" y a "Provincia".
Belgrano estará representado por los siguientes jugadores: Alejandro "Jean Claude"Crispin, Martín "Topo" Gonzalez, Carlos "Patas" De Martino, Aram  "Sandy" Israeliam, Mariano "Colo" Gitard, Marcelo "Pochola" Canguerio, Francisco "Pancho" Bilbao, Santiago Miguens, Ignacio "Nacho" Lotti, Fernando "Magaña" Vilar, Hernan Camardón, Gonzalo Villegas, Diego "Toro· Celasco, Pablo "Buda" Moller, Rubén "Rupi" Nasta, Martín "Pitu" Pinto, Sergio "Desgarro" Molina, Horacio "Flaco" Filgueira, Julián Delor y Alan Wahmond

Este es el cronograma del Evento 

16:00 horas INGRESO AL CLUB (los autos los pueden dejar en las calles aledañas al Club). Deben ingresar por la entrada principal (Roque Sáenz Peña) y dirigirse a la Cancha 1 (Tribuna de Cemento). Va a haber un listado con los nombres de los jugadores de la Camada 61.

Retiro de las camisetas y remeras, pulsera para fiesta y credencial. Como condición para el retiro de lo señalado es el pago completo de lo convenido. Entrega de la nota de eximición de responsabilidad al CASI debidamente firmada.
Hacer entrega de 2 productos NO PERECEDEROS (Donación destinada a CARITAS SAN ISIDRO)

Ingreso al Vestuario (llevar medias del Club -si tienen-), no se permiten tapones de más de 25 mm, llevar vendas, pomadas, etc.. Charla explicativa sobre la modalidad Rugby Touch (que va a incluir scrum y line) a cargo de Nicolás Martelli.

FOTO DE TODA LA CAMADA 61 EN LA TRIBUNA PRINCIPAL.

FOTO DE CADA CLUB (dentro de la cancha 1).

PARTIDO CAPITAL vs PROVINCIA (ya establecidos los equipos) con la modalidad Rugby Touch, con el cambio constante de jugadores para que todos participen y jueguen. 4 tiempos de 15 minutos cada uno.

CAMPEONATO MUNDIAL DE PATADA A LOS PALOS (Capital vs Provincia). 3 jugadores por Equipo y 1 patada vez cada uno.

Finalizada la parte deportiva, DUCHA, reunión y despedida de familiares y amigos que nos acompañaron hasta ese momento.

COMIDA (CON PULSERA IDENTIFICATORIA Y ACOMPAÑANTE).

Mientras vamos comiendo, se da comienzo a la parte MAS FORMAL del Encuentro:
-       Discurso miembro del Comite Organizador
-       Entrega de Premios al CASI y PUEYRREDON
-       Posible charla de jugadores de la Camada 61
-       Entrega de Medallas por Equipos
-       Entrega de premios a los campeones de patadas a los palos

Show (Mago)

FIESTA Y MUSICA

Como podrán apreciar, hace más de 1 año se viene organizando este evento, juntandonos mensualmente en Pueyrredón, y llega el momento de poder disfrutarlo entre TODOS de manera ESPECIAL Y ÚNICA, contando con el apoyo de cada uno de Uds. y comprendiendo que todos los detalles están pensados para que podamos disfrutarlo con y entre todos.

Nos vemos el 19/11 ...

VAMOS LA 61 !!!!!!!

2 comentarios:

Rafael A. Sgueglia dijo...

Ahi nos veremos!!!!

Gabriel Kerbs dijo...

suerte Fernando en la vuelta!!