miércoles, 22 de abril de 2009

Lágrimas de despedida

Hace apenas unas horas recibí una noticia que me derrumbó, falleció Pity la esposa de Rubén Nasta luego de una larga enfermedad.
Es díficil poder expresar en palabras lo que uno siente en estos momentos, más aún cuando se trata de amigos de muchos años.
Si bien hace tiempo que no veo a Rupi por una cuestión de distancia, es como si estuviera al lado de él en todo momento.
Rupi es un gran amigo a quien conozco desde tercer grado del Colegio y la novena división del Club, con él compartimos la infancia, la juventud y nuestro crecimiento como adultos tanto en el rugby como fuera de él con nuestras familias o vacaciones en Mar del Plata. Es imposible no acordarse con cariño aquellos cumpleaños en el departamento de Federico Lacroze y Villanueva, como del casamiento a los apurones apenas unos días después del mío cuando vino de Europa para casarse con Pity.
Tanto Rupi como Pity formaron una familia extraordinaria y a pesar de la enfermedad de ella siguieron luchando hasta último momento y pidiendole al Señor que los ayudara a pasar este trance.
Querido Rupi, realmente siento una pena y un dolor inmenso y en unas horas estaré en Bs. As. para darte un abrazo y despedirme de Pity.
Desde este lugar toda mi familia te manda un abrazo enorme y te acompaña con oraciones.
Como homenaje a Pity este blog estará de luto hasta el domingo y por esa razón estará con fondo negro y sin publicaciones.
Te queremos mucho y fuerza.
Magaña y Andrea

No hay comentarios: